QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 15980
#166
Que bonito, las buces me encantan
#167
Sin espacio para plantar??? No lo habia escuchado nunca jajajaa. La Anubia pangolino es una pasada de bonita. Solo tengo una pregunta........ Y la fotoooooo????? Jejejjeeeee
#168
La foto la estaba reservando para cuando se estabilice todo y de recupere del cambio, pero bueno por aquí dejo un avance.[Imagen: 2zhqkp2.jpg]
#169
Que rincón tan guapo -notworthy.gif!!!
#170
Está chulisimo!!
#171
Tiene un aspecto estupendo!!!
#172
Pues se avecina nuevo restyling. en camino una Rotala macrandra invitro de trópica para ocupar el hueco de la espada. Y Eleocharis acicularis 'Mini'
Tambien in vitro de tropica para sustituir parte de la montecarlo. Y para darle vida al sustrato , las nuevas AquaRIO Neo Plants TAB todo adquirido en uno fe nuestros patros.
#173
Me estaba perdiendo la evolución de tu acuario... acabo de echar un vistazo a la ficha por ver como andas de KH/GH y que cambiazo.

¿Por qué mirar el KH/GH? Por que he tenido la R. macandra en algunas ocasiones, no me ha ido especialmente bien y pienso que es porque es una planta de aguas duras. En tu caso no recuerdo como era el agua de tu zona.

El rinconcito de borneo... menos mal que las tienes pequeñas. Ahora mismo a mi se me salen las buces por la orejas. Pasito a pasito pero te conquistarán el acuario. Y haz por tener claro cual es cual que yo tengo algunas ahora mismo que se me han mezclado y no sé con claridad cual es la variedad.
#174
Pues el KH de mi grifo es muy alto al igual que el Gh, pero en el acuario ando en KH/GH 4-5 mas menos, uso ósmosis. Están todas pequeñas salvo la wavy green ( la que corona el rincon, arriba en el centro), de momento las tengo localizadas casi todas. Al plantar hice un crokis con los nombres para ver cual era cada cual. Ojala y crezcan mucho, jeje tienen 270 litros para conquistar, incluso no descarto montar un 170-180 litros solo de buces-good.gif
#175
Ya que se han perdido todas las fotos de la evolución del acuario, y no me he dado cuenta hasta hoy debido a mi larga inactividad por el foro, actualizo con fotos de los diferentes momentos por los que ha pasado mi acuario en los últimos meses (y seguirá cambiando en los próximos)

Diferentes estados por los que ha pasado el acuario hasta el día de hoy.

[Imagen: uc?export=view&id=1b37SBlYp8fbpN0eKLVeob4cW6Q2kqe59]


[Imagen: uc?export=view&id=1Hv9cmmHt8zxPSEUeM5YL-ke4ZI9ugxTK]


[Imagen: uc?export=view&id=1EM9U8eUcgGkCDCDxkDG7j4dvR1r453H0]

[Imagen: uc?export=view&id=1IzwYAZf9chHwdW1EvVzfxqZL9TnSEuFo]

[Imagen: uc?export=view&id=1IluoWdFoVLCoEssUplczqy43AlRgG0Kk]
#176
Que alegría leerte Morgan!
La verdad es que últimamente nos ha tocado penar bastante por aquí Sad
Pero bueno, el foro ya ha vuelto y poco a poco vamos a mejor -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#177
Menudo macizo de buces!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#178
Que barbaridad, menudas fotos, a cual mas bonita
#179
Muchísimas gracias por enseñárnoslo de nuevo! Siempre es un placer ver ese acuario!
#180
Buenas tardes familia, llevo tiempo sin escribir pero trato de leeros siempre que puedo. Y seguri aprendiendo. Quiero compartir con vosotros el estado actual de mi Acuario, ha pasado por momentos reguleros y algunas bajas, aunque se va recuperando poco a poco ( a algunas les está costando más ) y mis pequeños escalares que yo mismo crié ya están gigantes !


09-06-2020
[Imagen: uc?export=view&id=1qMGo_ZZwJ2n9ymokcLdq6T0z6P0yGtAC]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: