QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Restyling 2020: Acuario Morgan0 tercera parte 270L
Respuestas: 194    Visitas: 15758
#136
Es tremendo Morgan!
Una mala bestia de acuario Smile
#137
Está precioso! Le falta ese punto de luz eh! Ya mismo!
#138
(24-04-2019, 04:16 PM)Trespasos escribió: Está precioso! Le falta ese punto de luz eh! Ya mismo!

El color del otro no es real!!! Es photoshop!! jejeje. Pero ya viene en camino la segunda WRGB! Espero enchufarla la semana que viene.

PD. Que sepas que la mitad de esas plantas van para tu acuario
#139
Como vengan la mitad me tengo q salir yo jejej
#140
Está precioso! Mucho más de lo que querías!! Smile
#141
[Imagen: 2rnkj9l.jpg]
Aprovecho para poner el estado actual que ya llevaba un par de semanas sin actualizar, aunque no es el mejor momento ya que alguna plantas están aún renqueante tras una poda bastante tocha. Por la ausencia de mantenimiento durante la semana santa la rotala creció mucho y la parte de abajo empezó a estropearse, por lo que le metí tierra a casi ras.

Ya están las dos WRGB 90 funcionando.
#142
Que bárbaro!
#143
Es normal que esten un poco pachuchas después de una poda grande pero enseguida remontan y con las dos panrallas ya funcionando eso se va a poner espectacular, mas de lo que esta. Un saludo
#144
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
#145
Qué pasada! Smile
#146
Con esa luz se te van a salir las plantas del acuario... y de casa. Big Grin
#147
6-5-2019
[Imagen: 2rnkj9l.jpg]

19-05-2019
[Imagen: 68vvb8.jpg]

25-05-2019

[Imagen: 11tbc6a.jpg]


Actualizó con las tres fotos desde que puse la segunda wrgb 90 hasta ahora. Han pasado 19 días, con sus correspondientes podas semanales ( algunas veces dos por semana).

Creo que se nota la segunda pantalla
#148
Está increíble!
Enhorabuena!!
#149
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif impresionante -good.gif
#150
Es tremendo Morgan! Que bárbaro, y con ese tamaño!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: