QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Marino Javi & Nazarena
Respuestas: 48    Visitas: 5239
#16
Yo diría que es un “Radioactive Dragon Eye”
#17
Muy lindo ese marino a esperar se estabilice de a poco Big Grin. Por cierto que fotogenico ese payasito!
#18
Sí, los zoanthus Radioactive dragon eyes y utter chaos. Cuidado con la pachyclavularia que no tome el acuario. Hacéis bien teniéndola lejos de la roca.

La verdad es que la composición me gusta.-good.gif
#19
Por cierto Nazarena, con respecto a la potencia de la pantalla, cuando dices que la tenéis al 20 %, supongo que te refieres a los blancos y azules, es de 2 canales?
Con los litros que tienes y haciendo un poco los cálculos de W que tiene, yo no pondría más del 20 los blancos y los azules entre el 30 y el 35 %. Pero eso te lo irán indicando un poco los corales y el resto del acuario, eso si cualquier cambio en la potencia muy lentamente, tanto en incremento como en tiempo, dejando al sistema adaptarse
#20
Si, es de 2 canales. Los blancos como mucho están al 15% y los azules al 35%. Hemos programado que vaya ascendiendo y descendiendo durante 8 horas que se enciende. La primera y última hora están con luz Nightblue únicamente.

Gracias por el nombre del zoanthus, no sabíamos cual era ese Wink
#21
Muy guapo!!, yo esperando que me llegue la urna para poder comenzar el ciclado
#22
Actualizo foto con algunos corales mas, esto es un vicio, me gustan todos!!! Smile Smile

Si alguien tiene esquejes que venda baratillos, que me lo diga, andamos buscando algunos que no encontramos.

Espero que os guste y aceptamos críticas

[Imagen: 20190110-171558.jpg]
#23
Muy chulo!!!!!!
Ya va cogiendo forma.
Si quieres un trocito de plato. Me avisas y pasas a por el.
Saludos
#24
Está chulísimo.,... el sueño de toda mi vida siempre ha sido montar un pequeño marino... -good.gif-good.gif

Saludos y enhorabuena!
#25
Qué avanzado está!!!
Enhorabuena!!!!!
#26
Pues está quedando muy chulo, va cogiendo colorcito. Es un vicio y de los malos, la cartera te la deja tiritando -nosweat.gif.

Yo puedo regalar esquejes de briaerum muy chulos, del tamaño que quieras, hasta como un puño, es una mala hierba que no para de crecer.... pero soy de Córdoba, no creo que merezca la pena hacer envíos...a no ser que en algún momento paseis por aquí o tengais alguien de que pueda pasar.
#27
Eso ya va cogiendo color, tener cuidado con los blandos, que como digan de estar agusto empiezan a crecer y reproducirse y en nada de tiempo te quedas sin espacio Smile
#28
Tiene muy buena pinta!!!

Y si, esto es un vicio muy "malo" Big Grin
#29
Me cachis en el vicio... este fin de semana seguramente llegue la ampliación de 420l Smile Smile Smile
#30
Estáis fatal en el mejor sentido de la palabra Big Grin queremos verlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: