QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Marino Inicio y evolucion 157L
Respuestas: 88    Visitas: 16092
#1
Hola equipo!

Os llevo leyendo mucho tiempo pensandolo... y parcialmente me paso al lado oscuro...
Estoy planificando un nuevo proyecto..., aunque la verdad es que no me entero del todo bien... estoy estudiando a marchas forzadas...
pero hay que empezar.... y espero que me echéis una mano

La idea de este Post es ir revisando la evolución y resolviendo algunas dudas que salgan.

Poco a poco este POST de entrada lo iré modificando para ver los últimos avances...
Como esto es un hobbie de paciencia... ya sabéis.. poco a poco...
Y si luego a alguien le sirve el POST pues genial!

Comencemos...
No he encontrado mucha documentación/información de los sump internos, es decir los que van a la espalda del acuario y por aquí empiezan mis dudas... el equipo:

Empiezo con la URNA
Por problemas de espacio serán 70cm largo, 45cm alto, 50cm ancho
La idea es coger 10cm de los 50cm ancho para hacer el sump trasero.
Por lo que quedaran (medidas brutas) 70X45X40=112L de Urna y 70X45X10= 30L aprox de SUMP

Primer problema...
Cómo lo configuro?? al ser totalmente hecho a mano, puedo modificarlo a mi antojo
de los 70cm:
- 10cm para rebosadero, con aesponja abajo y salida hacia siguiente compartimento
- Siguientes 30cm para skimmer
- Resto para canutillos, calentador y diveros aparatos (no hay epacio para lechos jeje).