QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Mangueras, 600l para discos
Respuestas: 86    Visitas: 19215
#46
Menuda chulada de acuario
#47
(23-11-2016, 12:19 PM)sputnik69 escribió: Impresionante!!!
Las plantas lucen preciosa y los discos más.
Ahí tienes que meter motosierra en lugar de tijeras para podar.
A ver si algún día que tengas tiempo nos cuentas las rutinas con que consigues esa exhuberancia manteniendo bajos los nitratos (creo que en algún hilo comentaste que si te llegan a 10 mg/l ya te preocupas)
Gracias por compartirlo.

La verdad que alguna vez si que he pensado en hacer un post sobre ello pero no termino de ver la forma de encauzarlo por decir de alguna manera y pensar en el titulo como tal del post, admito sugerencias o si alguien se le ocurre abrir algo yo puedo postear sobre ello no tengo ningun problema.

(23-11-2016, 10:29 AM)karo escribió: Las horas muertas ahí delante te pasarás !!

da una sensación de relax muy buena. ... una pasada el lograr una vegetación asi unida a estos animales-notworthy.gif

Pues la verdad que sí que me tiro las horas muertas delante de él, observando le, si por algo me gusta trabajar de tarde es porque después de cenar y sin ruidos de mis pequeño por casa me quedo disfrutando más tiempo de un jobby que me tiene entusiasmado.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
#48
Impresionante!
#49
A cualquier cosa, en cuanto le ponen tres plantas de plástico, le llaman acuario, madre mía.
#50
Eso es photoshop, que no nos engañe -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#51
(25-11-2016, 01:20 AM)PECES TROPICALES escribió: Eso es photoshop, que no nos engañe -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pues se le da de vicio,a ver si le mando una foto mia y con unos retoques medeja mas guapo y ligo algo -biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif.

Ya en serio,esta impresionante el acuario,no se te pierde ninguno alguna vez.
#52
Buenas, pues otra vez estoy por aquí ya que habido modificaciones en mi acuario. No estaba muy contento la verdad, con tanta planta los discos no tenían sitio y estaban demasiado oscuros al mimetizarse con las plantas y decidí agarrar la motosierra y hacer sitio. Espero sea de vuestro agrado y se escuchan criticas constructivas y diversas opiniones, todo será bien venido si es para bien, si alguna idea encaja bien no descarto hacer la correspondiente modificación.

[Imagen: fmaTy9L.jpg]


Tengo pendiente el video de la modificación haber si lo consigo y le subo, pero es que no veo la manera de no reflejarme en el acuario, que da de pena así la verdadAngryAngry. Si lo consigo lo subo un saludo a todos.
#53
Yo lo veo muy frondoso, ¿estás seguro que esa foto está tomada después de la poda? Wink

A mí me gusta mucho, no aporto ninguna idea.

Lo del video supongo que ya has probado a hacerlo totalmente a oscuras salvo la iluminación del acuario pero con la potencia de luz que tienes se te verá a tí también. Si tienes una silla u otro mueble móvil oscuro prueba a usarlo de trípode y graba en automático.
#54
(25-01-2017, 10:07 AM)MANGUERAS71 escribió: pero es que no veo la manera de no reflejarme en el acuario,

Apaga todas las luces de la sala y baja la persiana... todo a oscuras menos el acuario y ya no deberías reflejarte -good.gif

Es una chulada este acuario macho, ahora parece que los peces se reparten más por el acuario? en otras fotos creo que siempre estaban a la derecha, no?
#55
Me he traido el grueso de este tema, aquí a la zona de discos. y dejo copia de la primera entrada en la zona de acuarios para tenerlo controlado perfectamente -good.gif
#56
Yo lo veo espectacular! Como me gusta un acuario de discos jeje

Te ha quedado muy bien mangueras, enhorabuena!-good.gif
#57
(25-01-2017, 07:07 PM)karo escribió:
(25-01-2017, 10:07 AM)MANGUERAS71 escribió: pero es que no veo la manera de no reflejarme en el acuario,

Apaga todas las luces de la sala y baja la persiana... todo a oscuras menos el acuario y ya no deberías reflejarte -good.gif

Es una chulada este acuario macho, ahora parece que los peces se reparten más por el acuario? en otras fotos creo que siempre estaban a la derecha, no?

Ya tengo hecho la prueba y de lejos y media distancia bien pero en el momento que te acercas un poco para querer sacar algun detalle de algo adios. No obstante lo volveré a intentar.

Gracias a todos.
#58
psss y si actualizas el acuario a estas alturas debe d estar de ... madre Big Grin
#59
Si a estas alturas sigue así o mejor, tan de mi agrado es, que me lo llevaría a mi casa¡¡¡ Está muy bonito Mangueras.
#60
(23-08-2018, 07:08 PM)Qb4n0 escribió: psss y si actualizas el acuario a estas alturas debe d estar de ... madre Big Grin

Pues la verdad que el acuario ahora mismo no esta mal, pero para ser justo y sincero ya no esta en sus mejores momentos puesto que he decidido acabar con este proyecto por varias circunstancias y estoy en puertas ya de nuevas cosas. Pero no te voy a dejar con las ganas, he colgado un nuevo vídeo de cuando ha estado en uno de sus mejores momentos no hace mucho. Ahora simplemente, le estoy dejando ir, tal cual... (espero te guste).


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: