QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Low 60 Lts
Respuestas: 9    Visitas: 1422
#1
Muy buenas hice varias preguntas en el foro y me aconsejaron que presentara el acuario,ahora mismo llevo 10 días de ciclado y la foto es del primer día,os dejo las características.
DIMENSIONES:80X30X30(Unos 60 litros reales)
ILUMINACION:2 tubos led de unos 1300 lúmenes entre los 2, unas 5 horas e iré subiendo hasta 8.
SUSTRATO: Flourite black.
FILTRO:filtro interno black box100 con material biológico de matrix y esponjas (estoi pensando poner el tidal55 proximamente).
TERMO:tropico100 de 100w.
PLANTAS:
Espada amazonica,vallisneria gigantea,ambulia,anubia nana y anubia cofefolia,echinodorus ozelot,echinodorus red devil,bucephalandra theia red,cryptocoryne becketi y christmas moss.

[Imagen: x4n02w.jpg]
#2
Bonito acuario!! Ya sabes lo que vas a poner?
#3
Bien chulo Ruben!
#4
Muchas gracias.
Pues ese es el dilema...de equipo de "limpieza" e pensado en algún caracol cebra y en un gobio que me molan y en teoría son buenas para las algas y eso,y de peces ya que el acuario no es muy grande e pensado en un betta azul o negro que este wapo, y un cardúmen de rasbora brigittae o un cardúmen de endler azul asiatico...no se estoy mirando,tengo 2 semanas para decidirme.
Si me das algún consejo sera bienvenido.
Un saludo!!
#5
Tiene buena pintaBig Grin Me quedo para ver el avanceSmile
#6
Muchas gracias, cualquier idea de que peces meter según las dimensiones, y de no sobrepoblarlo ni nada se agradece,que tengo bastante dudas, nunca e tenido un plantado y nunca he tenido ningún control a la hora de comprar los peces...jejej
#7
Muy bonito proyecto -good.gif

Una pregunta las anubias las tienes enterradas ???
#8
Que va,las anubias nana están todas en el tronco de la derecha y las anubias cofefolia están en el fondo a la izquieda en unas rocas, leí que las podías enterrar pero sin enterrar el rizoma pero no me fiaba y las puse en el tronco y las rocas.
#9
Por cierto, aparte de que acepto cualquier consejo de que peces meter alguien sabe que tienda o donde comprar un pez betta?¿ es que e leído que los de las tiendas como los tienen en urnas enanas no están bien, que mejor pillarlos en tiendas mas especiales...algún consejo?¿es que dentro de la combinación de peces que aún estoy por decidir un betta macho que este wapo lo quiero si o si.
#10
Hola Rubén!!!
Cómo vas con ese acuario?
Terminaste el ciclado?
Lo paso a generales...
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: