QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Lentejo 3.0 (60L ovovivíparos)
Respuestas: 7    Visitas: 1775
#1
Tipo de Acuario: ovoviviparos.

Capacidad: 60L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro mochila Eheim liberty 200 con filtros filtrantes de esponja + canutillos SERA Siporax Bio Active.
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: vidaXL Lámpara LED para acuario aluminio IP67 (14W con 72 LEDS; 24 LEDS azules y 48LEDS blancos)
Foto periodo:7 horas
Habitantes:Guppys (incontables), vitina semiconica y planorbis.
Alimentación de los habitantes: escamas y granulados
Rutina de cambios de agua y sifonados:1 vez a la semana del 40%
Equipamientos extra: calentador 100W
Flora del acuario: anubia nana, Bucephalandra melawi fine edge, Hydrocotyle tripartita 'japan', bacopa caroliniana, Helecho de javea windelow, Cryptocoryne becketti y una que no se su nombre
Abonado:Sulfato de potasio a ojimetro
CO2 y método de difusión:0
Parámetros medidos del agua:
PH= 7.5
GH= 8
KH=4
NO2=0mg/L
NO3= 0.5mg/L
PO4= 1,00mg/L

Fecha del montaje: Septiembre del 2016, aunque ha reinado la ley de la naturaleza hasta hace 8 meses que he vuelto a vivir a España y quiero volver a la afición con fuerza.

Panorámica del acuario:
[Imagen: MVIMG-20191209-171500-696.jpg]
#2
Un fondito azul, podría resaltara mas el contenido del acuario.
Me parece o esta turbia el agua ??
#3
Me apunto a lo del fondo!
Un saludo!
#4
Un fondo azul o negro que tape lo que se ve detras le va a dar muchos puntos.
La planta delantera es algún tipo de cryptocorine, con alguna foto más cercana podremos darle apellido.
#5
Os comparto foto de mis nuevas adquisicones:

Bucephalandra melawi fine edge
[Imagen: IMG-20191219-231515-771.jpg]

Hydroctyle tripartita 'japan'
[Imagen: IMG-20191219-231543-701.jpg]

Neritina natalensis (caracol cebra)

[Imagen: IMG-20191219-231529-236.jpg]
#6
Si has logrado plantar así la tripartita en manado es porque tienes una paciencia de santo Smile

Muy chulo! Todo Smile
#7
Muy bonitas y el caracol tambien, seguro qie es un cebra? Parece un vitina semiconica
#8
(20-12-2019, 03:13 AM)Unay escribió: Si has logrado plantar así la tripartita en manado es porque tienes una paciencia de santo Smile

Muy chulo! Todo Smile
Me alegra que me digas eso porque me llegué a plantear que no tenía ni idea de plantar ya que se me escapaban todo el rato y estuve a punto de mandarla a la m.... jejejejeje

(20-12-2019, 06:30 AM)Mirdav escribió: Muy bonitas y el caracol tambien, seguro qie es un cebra? Parece un vitina semiconica

Pues viendo las fotos del caracol que me dices creo que es el que tu comentas. Lo cambio en la ficha

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: