QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Karo - 25l para ramis
Respuestas: 19    Visitas: 3187
#16
Que preciosidad -good.gif los Ramis son mis favoritos jeje, esa elegancia y dominio del terreno y respeto a la hembra, son geniales!!

Gran mini acuario jaja Smile
#17
(23-09-2014, 03:48 PM)Jec escribió: Me hace gracia pero los acuarios son un poco como un rasgo que nos caracteriza, ... que con ver un acuario puedes saber de quién es.
Tus acuarios no son una excepción, tienen muchos rasgos en común que los hace muy tuyos ...
ANda!!!! ya sé porque entonces haga lo que haga,, o lleve la idea que lleve.. siempre acabo llenandolos de plantas sin ordenar -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

(23-09-2014, 04:09 PM)Renovell_91 escribió: ¿Los has podido juntar otra vez o siguen separados?

Pues si que los he juntado de nuevo, pero en el comunitario otra vez.. no me he atrevido a meter al "acosador" en este acuarito de nuevo porque ya me ha hecho muchas veces lo de atacar a la hembra..
Asi que en el grande ella tiene "sitio pa´correr" Big Grin, de momento ahí están más tranquilos.

Probé a poner una gupy con la rami por no dejar el acuarito con un pez nada más... pero la jodía se lió a perseguirla sin darla tregua.. asique.. nada.. de momento.. hasta que no hagan una puesta en el grande (si la hacen) no volverán para acá.. -glare.gif

Ando maquinando que poner aqui... jejeje.. de momento he dejado una gupy apunto de parir aunque este ph no la va a venir bien..
Alomejor pillo una pareja de ramis ancestral de velo.. que también me parecen preciosos. a ver si metiendolos a la vez no se pegan-glare.gif


Cita:y respeto a la hembra
AlinMadrid.. ¿respeto a la hembra? este jodío macho mío, se está ganando el destierro a pulso, es un macarra..
#18
En serio? yo siempre que he tenido se portaba muy bién con ella, la defendía y siempre estaba con ella, y eso que he tenido 3 parejitas (no simultaneas) y eran ramis alemanes no electricos, a saber :l
#19
(23-09-2014, 07:37 PM)AlinMadrid escribió: En serio? yo siempre que he tenido se portaba muy bién con ella, la defendía y siempre estaba con ella, y eso que he tenido 3 parejitas (no simultaneas) y eran ramis alemanes no electricos, a saber :l

Creo que mi azulito se lo tiene muy creido -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Hasta le puse dos churris para que eligiera y aún así le costó respetar a una.. que es la que dejé,
Lo que yo busco es que lleven bien .. pero está costando..
#20
Tu azulito es un poco.....

[Imagen: Jared-Leto-Pelo-Largo-81345.gif]

SleepySleepy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: