QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Jorge (38L plantado) Pura vida!!!
Respuestas: 21    Visitas: 2740
#16
Impresionante tu acuario -notworthy.gif-notworthy.gif
#17
Jajaja... pues sí, es cierto. ¡¡me has plagiado el nombre!! (o más bien yo lo tomé prestado en su momento...).

¡Muy lindo, Jorge!

Me encanta la evolución.-good.gif
#18
(04-10-2018, 11:37 AM)Unay escribió:
(04-10-2018, 10:03 AM)Unay escribió: Te edité el mensaje para que se vieran las fotos directamente, pero con la primera no hubo manera

Lo conseguí Big Grin

Que bien Unay, muchisimas gracias, así se ven mucho mejor. Como hago para subirlas de esa manera?

(05-10-2018, 01:30 PM)juanmi32 escribió: Te ha quedado genial!! ¿Lo has hecho tú? ¿Te ha llevado mucho trabajo? Me encanta como te ha quedado, se nota que hay un trabajo detrás.

Muchas gracias juanmi32.
Y sí yo lo hice, es mi primer plantado.
Mucha dedicación, paciencia y tiempo invertido.
A mi lo que me se me dificulto más, fue decidir que quería y como lo iba a realizar. Duré mucho tiempo leyendo libros y buscando info en internet, ya una vez montado y estabilizado el acuario, lo que queda es apegarse a una rutina y disfrutar Big Grin

Gracias a todos por los buenos comentarios, son de gran motivación para seguir adelante en este bello hobby.

Para ser mi primer plantado y casi que mi primer acuario también, creo que tenido resultados aceptables. No hay palabras para describir la sensación de sentarse frente al vidrio y disfrutar del acuario por ratos y ratos. Nunca imagine que iba a aprender tantas cosas útiles en este corto tiempo.

Espero este sea el primero de muchos.

Saludos,
#19
He subido un par de fotos más de los integrantes del acuario Big Grin
#20
Peeeeero que bonitos!!! Disfrútalos mucho! Van a estar mejor que mejor ahí
#21
Muy bonitos!! Ese betta es chulísimo. La verdad que para ser tu primer plantado tiene un aspecto excelente.
#22
Pedazo de evolución, es muy bonito y el betta es una pasada. Enhorabuena -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: