QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Iván 20l
Respuestas: 15    Visitas: 3160
#1
Tipo de Acuario: comunitario (pece y gambas)

Dimensiones: 40,7x20,2x29,2
Capacidad: 20k
Filtro,material filtrante y mantenimiento: optimus 200 con carbón activo
Tipo de sustrato: graba mediana
Iluminación: les
Foto periodo: 8 horas
Habitantes: neones, platys, guppys y gambas azul velvet
Alimentación de los habitantes: escamas peces tropicales
Rutina de cambios de agua y sifonados: cada 15 días cambio 33%
Equipamientos extra: calentador
Flora del acuario: musgo de Java, planta crypcoryne
Abonado: no
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: no medidas
Fecha del montaje: 10/10/17
Panorámica del acuario:
https://drive.google.com/open?id=1BOlCLP...vFgg44b1dt

Por favor explicarme como lo puedo hacer para que la foto me salga directamente. Por más que lo intento solo me deja mediante el enlace

İmage

#2
Buenas Ivan, te dejo por aquí el post donde se explica cómo hacerlo, espero q te sea útil : http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tut...ogle-Drive
#3
Ya lo tienes puesto Smile

Interesante proyecto Wink
#4
(29-05-2018, 02:36 PM)PECES TROPICALES escribió: Ya lo tienes puesto Smile

Interesante proyecto Wink

El bueno viene ahora. Dese el domingo estoy ciclando
uno de 68l. Cuando esté presentable lo enseño Big Grin
#5
Hola Ivan!
Quizá ya te lo han dicho, pero ese carbón activo del filtro, al cajón. No te hace falta de momento.
Sustitúyelo por material biológico

Saludos
#6
Hola! Y una cosilla más... asegúrate de que la decoración no ensucie el agua con elementos tóxicos...
Un saludo!!
#7
[Imagen: 30ky8tl.jpg]

Este es mi nuevo acuario. Desde el domingo esta ciclándose. Cuando esté terminado lo presentaré como es debido Big Grin
#8
Me parece poco mantenimiento en el de 20L pero si no tienes bajas, ni algas, ni problemas con nitratos o fosfatos sigue asi. Si funciona no lo toques como dijo aquel Big GrinBig Grin
#9
(01-06-2018, 10:41 AM)mirdav escribió: Me parece poco mantenimiento en el de 20L pero si no tienes bajas, ni algas, ni problemas con nitratos o fosfatos sigue asi. Si funciona no lo toques como dijo aquel Big GrinBig Grin
Las únicas bajas que he tenido han sido los alevines de guppys y las gambas. No por culpa de los parámetros del agua. Por culpa de 3 neones cardinal que parecen pirañas Big Grin
#10
Bueno pues empieza mi proyecto de gambario. En breves actualizo la ficha Big Grin
[Imagen: 6ztpg1.jpg]
#11
No has pensado en ponerle un fondito -fisch.gif-fisch.gif
#12
(23-07-2018, 01:55 AM)PECES TROPICALES escribió: No has pensado en ponerle un fondito -fisch.gif-fisch.gif
Estoy pendiente de que un amigo de Santander que bajara en un par de semana a donde vivo me traiga uno Smile
#13
Con unas planchas de goma eva, tambien lo puedes apañar o con papel roca, que se usan para los belenes -fisch.gif
#14
¿Qué sustrato le has puesto al nuevo proyecto? Luce bonito. -good.gif
#15
(24-07-2018, 11:20 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿Qué sustrato le has puesto al nuevo proyecto? Luce bonito. -good.gif

Shirakura Red Sand Bee 4 Kg.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: