QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 29656
#151
Está genial!!! Y si pruebas a replantar Montecarlo en la parte central?
Saludos!!!
#152
(08-12-2018, 05:07 PM)Gelu escribió: Por cierto un cacho d Elas anubias que se ven al frente son para ti jordi

Gracias Gelu!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#153
Bueno esta semana he decidido pasarme al 10-1-10.... Con el 5-0'5-5 tengo problemas de punto verde. Por lo que a mediados de semana mediré y corregiré seguramente en favor de fosfatos. El viernes cambio de agua y el sábado me piro una semana. Así que la siguiente semana me paso al 5-0'5-5 de nuevo para no meter demasiada chicha o me quedo en 10-1-10... No sé qué haré. Porque lo hago pues para darles un empujón a las plantas. Porque si me voy de vacaciones....pues ya sé que no es el momento pero me apetecía probar. Conste en acta, para esto simplemente actualizado. Amén de que me empiezo a aburrir de la composición....creo que tengo un problema. Pero la composición seguirá por no molestar a los inquilinos, quiero empezar a ser un buen casero jejej
#154
Bonito acuario Gelu!!! Te pasa como a mí se me pasan tantas ideas por la cabeza que siempre tengo ganas de hacer otro montaje, ojalá poder tener varios acuarios para ir haciendo cosas diferentes Big Grin
#155
Bonito acuario Gelu,
-hi.gif
#156
Gracias a los dos Smile fácil se podría llamar mi acuario el holandés errante tb jejeje. Y si sublimation...ojalá dispusieramos de acuarios, tiempos y dineral para poder volar con nuestra imaginación y disfrutar 100% yo siempre digo que nací para marqués jeje.
#157
(16-12-2018, 09:21 PM)Gelu escribió: ojalá dispusieramos de acuarios, tiempos y dineral para poder volar con nuestra imaginación y disfrutar 100% yo siempre digo que nací para marqués jeje.

Sois unos caguetas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#158
buenas, como consigues sacar adelante el christmas moss? el mio tras 2 meses agarrado a una piedra... nanai
#159
Me sorprende la pregunta, en ese acuario no tengo musgo, pero en el caracolario sí. Y nada lo pegue con loctite y ahí está creciendo super bonito. Ningún secreto, solo le echo algo de potasio
#160
Pulse sobre botón acuario y me llevó a este que no miré, a esas horas no veía Big Grin el potasio se lo echo al acuario en general, no directo a él, se lo enchufo con una jeringa a él?
#161
Sí sí al acuario en general....no sé no me parece una planta muy exigente no sé qué te puede pasar. Pero la ves en mal estado? Por cierto esto me recuerda que tengo que actualizar este acuario
#162
Pues le veo falta del verde que veo en los demás y que está peor que cuando lo puse, más marrón que verde
#163
Así está ahora mismo. No se ve pero hay posgormenon y una buce Brown...verde... Tb un otonciclus, tenía dos....

[Imagen: IMG-20190112-135314-868.jpg]

Y ahora cómo está el musgo en el caracolario-gambario y unos caracoles de reunión

[Imagen: IMG-20190110-160045-086.jpg]
[Imagen: IMG-20190110-160015-491.jpg]
#164
que bien se les ve a los dos! buenos colores=buena vida.
#165
Y ya diré en mi hilo de mi caracolario-gambario que las plantas van misteriosamente muy bien .... Y no tengo nada de algas estoy probando un reineicki ahora a ver qué tal pero hasta las buces no se las ve mal.... No crecen al nivel del acelerado eso sí...

Será mi acuario de trasplantes para arreglar este... Tal como lo voy viendo... Las vallisnerias igual....no crecen mucho pero se mantienen genial...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: