QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 30141
#136
A mi me gusta, a la que el lado izquierdo vaya ganando altura creo que te quedará muy equilibrado.
La pinnatifica a mi me encanta! y más así baja y compacta. Si gana altura, siempre puedes cortar las hojas inferiores y la zona baja quedará bastante limpia.
Bien Gelu, biennnnn!!
#137
Al final vas a ser peor que Unay!!! Ja ja ja
A mí m gusta! Smile
#138
Deja de tocar Gelu! Que encima el que palma soy yo -blackeye.gif Big Grin
#139
Jajajajaja creo que es la maldición de los que nos gusta tanto los plantados.
Ufff es que me mira y lo miro. Me susurra cosas al oído. Cubre esa zona, quita esa planta, poda esto....

Es evidente que aún me queda un macizo chulo a la izquierda y alguna cosa veo más pero con la calma de momento urgente ponerle un bloqueo a la Montecarlo. Mi duda es si cualquier plástico. Tengo una maceta de plástico blanco. Esa es la que pondré....si nadie me da contraindicaciones. Y haré eso y meteré algo de manado a la izquierda para empezar el macizo a la izquierda....que espero que las raíces que me dejó la cryptocoryne ya no me molesten.

La rotala tb hay que trabajarla por el lado derecho en decreciente.

Creo que intentaré algo parecido a un holandés.

Y claro aun me queda el tema del filtro que me ronda la cabeza ...

Me alegro que os guste. Creo que ha ganado con ese cambio bastante la verdad. La pinantifida estaba echando espolones como loca por todos lados. A ver qué tal se le da ahí todo apiñada.
#140
(30-11-2018, 01:50 AM)Gelu escribió: ...

Creo que intentaré algo parecido a un holandés.

...

La mitad ya casi la tienes Big Grin

[Imagen: A9-DBB931-1960-4737-B8-A0-401-E91-B7-F3-A5.jpg]
#141


Pues ahora estoy contento.... veo un acuario estable, veo a unos inquilinos cómodos en su pequeño hogar.

El colisa ya no está desesperado en buscar noseque por el cristal, el monjita se pone tranquilo en un rincón y cuando le apetece ejercicio sale por el centro a darse unas carreritas, el gobio vivito y coleando aunque no me saca bien las aletas, igual le busco una hembra. Las amanos se han hecho dueñas del acuario, ayer se me lanzaron a la mano 2 cuando plantaba una minibuce de Unay.... y pinchan eh? Los planorbis creciendo y poniendo huevos...aunque creo que algunos se los come el Colisa que es un buscador de cosas en plantas incansable. La filtradora feliz con su filtro -happy.gif

A ver lo que dura esta paz, con suerte hasta el verano que tocará mudanza.

-hi.gif

Perdon por los enfoques malos y la mala calidad del vídeo jeje
#142
(05-12-2018, 11:58 AM)Gelu escribió: ...
cuando plantaba una minibuce de Unay
....

Está guay -good.gif
Por cierto, la he visto pasar -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

A ver si encuentro a su hermanita que ayer me pasó parecido y no se donde demonios anda -laughbounce2.gif
#143
Tiene un aspecto estupendo, muy bonito -good.gif-good.gif
#144
Esta muy guay Gelu¡¡¡

las plantas verdes del macizo de la izquierda cuales son, que me gustan mucho
#145
hedyotis salzmannii juraría que es esa....no estoy al 100 seguro ahora mismo
...yo la llamo bacopa porque se parece mucho. Es una planta de dificultad media a mí entender y no es la típica de macizo pero queda guay. Aunque no saca los tallos típicos de las plantas de tallo....cuando cortas sale 1 .. a veces dos.... E incluso alguno me sacó 3 . Pero todos agrupados lo cierto es que queda muy guay. Y nada de talla media ..que he mirado en internet y pone eso... Es bastante alta e incluso la tengo emergida un poco casi siempre.
#146
Pues esta muy guay, la investigaré a ver.
#147
Un acuario muy bonito pero... ¡Veo muchos huecos!
#148
Lo tienes precioso Gelu y el video... muy relajante con esta música Big Grin
#149
Hey jajaja gracias si que hay huecos que se irán rellenando a pocos. Le estoy dando tiempo a evolucionar. La música era por no escuchar a mi niño y mi pareja con sus cosas jajaja. Y era una de las que ofrece YouTube y he pensado que le quedaba genial con como me siento ahora con el acuario.
Por cierto un cacho d Elas anubias que se ven al frente son para ti jordi
#150
El acuario está precioso, realmente muy bonito -hi.gif

Pero esa monjita sola...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: