QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 29664
#76
Siempre buenas palabras. Gracias! Ya me pondré al día porque raíces flotantes, tapizante estancada y buce que no luce como megustaria. Por no hablar de las p.... algas de los c.....Pero de lejos queda resultón. Gracias
#77
Precioso Gelu, con esta variedad de colores en las plantas.
Me encanta!
#78
¡Muy chulo! Bonitos colores y seguro que en breve te deshaces de las algas.
#79
La verdad es que luce muy bien, una pena grande lo de las bajas, siempre es durillo. Animo que ahora es momento de empezar con nuevos habitantes.
#80
Aprovechando que ayer mi hijo me dio una tregua echandose una siesta después de comer hice sesión de peluquería para hacer hueco a una donación de Aquamanu a la que le tengo muchas ganas. Tijera en mano, 20 litros de agua con prime, 3 cestas de poliespán y me preparo para atacar.

Mi objetivo la zona derecha, aclararla un poco. La zona izquierda quitar la anubia que estaba escondida y.... bueno finalmente esconderla igual pero en la derecha.

Empiezo quitando la rosaelofia de la derecha y cuando retiro lo que veo me deja sin palabras. Lo que había detras de vallisneria era una jodida jungla.

[Imagen: VIRfCp8.jpg]

Ya la he dado a un compa, algo preocupado por mis algas. Pero ya tenía la cosa controlada y no tengo ninguna duda que no es clado. A falta de un microscopio. Pero baño de lejía le daría. El compa quiere poner un fondo de 80cm lleno de vallisneria, y todo eso yo lo tenia metido en 20cms todo apiñado. No sabeis lo que sudé cortando y cortando.-nosweat.gif

Finalmente la cosa quedó así:

[Imagen: IGnQWQH.jpg]

A la espera de lo de Aquamanu, y con todo lo que quité sigo sin tener mucho espacio -fisch.gif pero los monjitas ya pueden nadar algo más ligeros los pobres.

Sigo con mis replantaciones de reinecki -good.gif Y puse capsulas de tropica para acelerarlos. Por si a alguien en un futuro le interesa, es posible que en unos meses esté regalando mas reinecki.

-hi.gif
#81
Que barbaridad muchacho!
Hazte con una desbrozadora :Big Grin
Que gusto da ver siempre tu acuario -laughbounce2.gif
#82
Está precioso!!
Smile
#83
Todo eso en 35 litros??? No doy crédito -hypo.gif-hypo.gif
#84
Es una preciosidad de acuario, me encanta!!! con tantos colores y tipos de hojas... la monjita ahí emboscada... una pasada -notworthy.gif -notworthy.gif
#85
Que bonito Gelu, me encanta!!
#86
Podaday recolocación generalizada. Estoy preparando la casita a los killis que vendrán la semana que viene -happy.gif

A espera que crezcan los esquejitos, adios vallisneria y HOLA ROSANERVIG, que pedaso de planta es preciosa.

Foto

[Imagen: bmmbHgf.jpg]

Detalle de dos esquejitos, rosanervig y rosaelofila.

[Imagen: CTZNnFS.jpg]

Y la semana que viene......

Killi killi killi -dance4.gif

Despues del bettario, viene el killiario. Espero que con mejores resultados.

Aun me queda hacer una tapa con la mosquitera.

Saludos y como siemrpe gracias por los comentarios, sois geniales!!!!
#87
Lo tienes genial!
A ver que tal esos killies -laughbounce2.gif
#88
Lo dicho, muy, muy bonito!
¿qué Killies van a ser? -fisch.gif
#89
Pues buena pregunta..... veré que tienen en Pzes:

Killi Cola de Lira?
Killi Gardneri?
Killi striatum?
Notho de cola roja?

-pardon.gif

Cola roja gana, por tema temperatura....

Y sigo con mis dudas sobre, si comprar macho hembra, macho hembras o solo macho.

Y si me aceptarán comida comercial y que comidas -fisch.gif
#90
Difícil elección, son todos una pasada! -pardon.gif
Sobre la comida, no puedo ayudar. A la espera de que nos presentes al/los elegidos Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: