QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 29663
#31
Pues a mí me da envidia el tuyo!!!
Está precioso!!!
Saludos!!
#32
Está chulísmo Gelu!
Como te tiran las althernanteras y que bonitas están

A mi la única cosa que se me ocurre decirte es que sigas así y que metas mas verde Big GrinBig Grin

Saludos
#33
-happy.gif-happy.gif-happy.gif gracias a los dos! Tengo una rotala tímida que me regaló un compa (Oberon) con la que espero hacer un buen macizo en algun sitio, ahora esperar que hagan su trabajo las plantas, que crezcan y se expandan -good.gif
#34
Esta muy chulo y muy rojo. Me gusta el rojo mogollon-good.gif-good.gif-good.gif
#35
Bueno... hoy a lo largo de la tarde me llegará una nueva pantalla, me da vergüenza la pasta que me estoy dejando en lo que era un kit de los baratos de a saber que gran superficie... pero muy orgulloso y me lo estoy disfrutando mogollón.

Hoy empezaré con el salto a un high con dos pantallas de 10w.... -happy.gif

Tengo casi todo lo necesario para empezar esta nueva época de mi acuario... plantas, peces, invertebrados, CO2, tests y abonos macros....

Necesitaré estar pendiente de micros? Tengo que comprar más tests? Tengo kelamix, con eso me vale? -pardon.gif

Estoy emocionado por ver como tendré que currar el doble podando y abonando.

También me llegará Montecarlo .... no sé si lo voy a mezclar con la Hirsuta y que crezcan en paz y armonía o hacer dos zonas, que a la izquierda de dios (Lotus) Hirsuta y a la derecha Montecarlo?

También tengo ganas de ver crecer a mi Cryptocoryne parva.


Esto sería imposible sin este foro, gracias AM por tantos buenos ratos -notworthy.gif
#36
Vamos ahí, que empujón le vas a pegar. Tengo ganas de verlo así que tu ni te cuento. Un saludo
#37
Aúpa Gelu!
Yo micros uso Envy.
El kelamix me suena a antiguo y peligroso

Saludos
#38
Qué guayyyy!
A disfrutar!!!!!
#39
Aquí estoy de nuevo actualizando.... que este acuario a cogido marcha y vamos a toda vela pero siendo lo más cuidadoso que permite el ritmo que lleva...

CUIDADO QUE VIENE UN TOCHO DE ACTUALIZACIÓN. -mega_shok.gif

Dos pantallas buenas de 10w y el CO2 están haciendo su trabajo, auqnue aún estamos en adaptación y solo disfrutamos de las dos pantallas un par de horas al día... he de decir que algo de punto verde me ha salido

Una de esquina, que aunque el fotógrafo es pésimo, el modelo es bueno y eso ayuda... (pese a estarse quieto me salen a veces movidas.
[Imagen: dh0P1ZT.jpg]

Ahora algunos de los invertebrados:
[Imagen: nzNg7yJ.jpg]
[Imagen: NBVdTn7.jpg]
[Imagen: n8G8NDb.jpg]

Engels y la hembra dominante:
[Imagen: fTNbyAu.jpg]
[Imagen: 503Jh4N.jpg]

Estoy haciendo un experimento con estas especies, bueno con el caracol no pero posaba genial. A los Bettas les alterno horas de mucha corriente superficial y horas con poca corriente, sigo tomando apuntes de bitácora... pero en ppio son más activos y reyes del acuario cuando no hay corriente. Cuando hay corriente están más escondidos o recostados entre plantas.

A las gambas les pongo sus gránulos al frente de la Lotus y ya saben donde está su comida y salen gozosas a por su cacho.

Panorámica:
[Imagen: 5Jjdmzl.jpg]

Las plantas van cambiando por momentos....
Hedyotis Salzmannii --- que estaba casi extinta, está cogiendo protagonismo a marchas forzadas y ahora tengo que podarla.... además mi gamba Tarzán me la está doblando cosa mala para coger la corriente del filtro.

Rosaelofila---- algo la impide crecer con normalidad y rapidez que me tenía acostumbrado pero el rojo que está cogiendo es espectacular.

Bacopa---está echando hijitos por abajo. No es una planta que me guste mucho pero ahí está.

Cryptocoryne Crispatula ----a la izquierda está echando unas hojas alargadas preciosas y enormes, me tiene enamorado.

Buce-----está creciendo mucho

Cryptocoryne parva-----sacando varias hojas nuevas -happy.gif

La Vallisneria apoderándose del fondo, la rotala que va pidiendo su cacho de protegonismo.... y se lo daré que cada vez me gusta más. Y bueno las tapizantes tapizando, ahora he agregado Montecarlo que hará su competencia con la Hirsuta.

Iba a delimitarles zonas a las plantas que crecen por debajo de la grava.... pero creo que les dejaré salvajes.

Creo que esto ya está cgiendo la forma definitiva.... aunque algo queda aún. Y he de decir que ha sido el acuario quien me pedía los cambios y ha ido diciendome donde colocarle las plantas. Estoy disfrutando como un enano.

Ahora ya llegan tiempo de estarse quieto que vienen examenes en un mes y me faltan horas en el reloj para la familia y el trabajo. Si no me leéis mucho por aquí yo sí que estaré vigilando en la sombra -drinks.gif

Gracias por todo y gracias por enseñarme a disfrutar tanto de mi acuario.


-hi.gif


P.d.: drop en verde-laughbounce2.gif
[Imagen: 1ARZ51k.jpg]
#40
Está precioso Gelu!!
No te vayas muy lejos, que se te echará de menos seguro!!
Y suerte con esos exámenes!!!
#41
Muy bonito y tiene un aspecto muy sano. Suerte con esos exámenes, si eres tan aplicado como con el acuario lo sacas fijo -good.gif-good.gif-good.gif
#42
Que preciosidad de acuario has montado!!!!! me encanta y te felicito, espero seguir viendo como evoluciona a pesar de tus exámenes, suerte!!!!!-good.gif
#43
¡Que sanote se ve! Buen trabajo -good.gif.

Suerte con los examenes.
#44
Joe, qué pasada de colores! Un gustazo de ver!!!!
#45
Muchas gracias!!! Me alegro que os guste y a por junio! -hi.gif seguro que me dais suerte!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: