QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 29688
#181
Puedes ofrecer servicio de adiestramiento de peces. Que curioso
#182
Si le das unas tijeritas te ayuda a podar y todo.
#183
jajajajaja la verdad que es divertido, me conformo con que les de caña a las algas.

Actualizado por fin ficha.

ahora se vé así
[Imagen: MLVUSeR.jpg]



y así trabajando desde el sofá... bueno la foto no hace justicia se ve mucho mejor -nosweat.gif

[Imagen: KkGQ8eZ.jpg]
#184
Eeee se te van los ojos a la izquierdaaaa, tu a la pantalla -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Esta precioso, es tapizado es la bomba. Un saludo
#185
Así da gusto trabajar!! Smile
#186
Big GrinBig GrinBig Grin

La verdad que sí, o ver la tele, o tener una discusión -fisch.gif ...

El tapizado me da hasta miedo, la Montecarlo la jodía que no tiraba que no tiraba y ahora es más invasiva que la madre .... me da miedo y me gusta a la par.-pardon.gif
#187
[Imagen: IMG-20190126-140530-076.jpg]

Mirad que monadas !!! Solo quería comprar gambas pero es que ha sido un flechazo. Dice que en pareja perfecto. Esperemos que sea así. Un poco más de color en el comunitario Smile dos gupys no me acuerdo el nombre pero de qué costaban 6€ cada uno si que me acuerdo y solo lo vendían por parejas

Vale se ve como el culo
...ya pondré foto en el acuario aclimatados. Que todo salga bien por favor
#188
[Imagen: IMG-20190126-164730-288.jpg]
[Imagen: IMG-20190126-164700-478.jpg]
[Imagen: IMG-20190126-163809-127.jpg]

Ya se están cortejando en cuanto pueda subo vídeo. Son preciosos!!!Smile

#189
Son preciosos! Mira a ver si el macho acosa mucho a la hembra....
Wink
#190
Ese es mi miedo. Pero es que solo los vendían por pareja así es que... crucemos los dedos ahora es la única hembra vertebrada del comunitario.
#191
Ten cuidado y vigila a la monjita y la colisa, al menos la primera suele ir mucho a las colas vistosas, o eso tengo entendido-huh.gif

Por lo demás el acuario está precioso-happy.gif

Un saludo!!!
#192
No me digas?!! Estaré atento.... La verdad que he visto al macho guppy medirse con el monja te lo juro. Y de momento es el monjita el que se va.... Esperemos que siga así.... Gracias por el aviso
#193
Que chulos!!!! Te lo he editado para que salga el video directamente. Un saludo
#194
Chulisimos Gelu!
#195
Preciosos Gelu, a ver si se jerarquizan unos con otros y no se hace un orden, seguro que sí, yo tuve colisas y son guerreras. Son muy bonitos. Creo que se llaman full red alvino ¿puede ser?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: