QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Gelu 35L
Respuestas: 425    Visitas: 30179
#166
Está impresionante Gelu! Cuántos colores, me encanta.
Y el musgo del caracolario, un poco de envidieja sí que me da Big Grin como haces para que tupa así? A mí, en sumergido, crece a lo largo y se va poniendo marrón en la madera...
#167
Que buena pinta Gelu! Las plantas están estupendas!
#168
Se ve muy bien!! Esa reunión tiene unos buenos asistentes
#169
Y gracias a ti la verdad. En este los planorbis están ya blancos pero los necesito para limpiar. En el caracolario no se reproducen pero tienen un naranja genial


Al lío que actualizo con rotalas sunset y hora y una limnophila...a ver si mantengo color
Lie una parada quitando una hedyotis o como se escriba que ya no me estaba gustando estaba muy fea de varias cosas. Se lío muy parda de caca espero que el otonciclus esté bien

[Imagen: IMG-20190114-194145-375.jpg]

Ahora se ve el tubo y el calentador a ver si puedo taparlo cuando tire la hra

La siguiente liada de manta irá en el lado izquierdo.... Quitaré la rosaelofila
#170
Donde está la sunset???
#171
Frente a la hra...es que estaban todas ya retorcidas de la bolsa o lo que sea...a ver cuándo erecte
#172
(15-01-2019, 02:53 PM)Gelu escribió: ...es que estaban todas ya retorcidas de la bolsa o lo que sea..

Maltrato vegetal! Culpa mía, espero que sea leve -dontknow.gif
#173
Y van erectando no hice foto...

os cuento, llevo muchos días que cada vez que meto mano al acuario para cortar, quitar... o lo que sea, las manías de un plantador de plantados.... el gobio se viene a lomos de mi mano, jajaja en estos vídeos no hace justicia, el otro día se tiró 5 minutos o así dando vueltas por mi mano, yo seguía trabajando y tal, y tuve que quitarme yo que la posición era to incomoda, ayer que puedo hacer vídeo decide durar poco.....

Es un amor de pez Big Grin



y ahora en horizontal mejor -nosweat.gif

#174
Que envidia Gelu! jejejeje se nota que el pequeñín te quiere Smile

en mi caso el cabroncete me da por saco con las plantas y luego se queda quieto sobre una piedra mirándome como quién dice “Si, he sido yo... como lo ves” jajaja
#175
Ja ja ja! Buenísimo!
#176
Eso es un exfoliante natural y lo demás son tonterías, que bueno -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#177
Qué salao el gobio Big GrinBig GrinBig Grin
#178
¡Que mono!
#179
jeje que chulo! Se ve que te tiene cariño! Big GrinBig Grin
#180
Qué confiado! Es una monada Big Grin
Y el acuario, precioso!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: