¡¡Abierto el plazo de presentación de fotografías!!
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuario Gelu 35L
09-12-2018, 12:57 PM
Mensaje: #151
RE: Acuario Gelu 35L
Está genial!!! Y si pruebas a replantar Montecarlo en la parte central?
Saludos!!!

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-12-2018, 08:09 PM
Mensaje: #152
(08-12-2018 05:07 PM)Gelu escribió:  Por cierto un cacho d Elas anubias que se ven al frente son para ti jordi

Gracias Gelu!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
16-12-2018, 08:26 PM
Mensaje: #153
Bueno esta semana he decidido pasarme al 10-1-10.... Con el 5-0'5-5 tengo problemas de punto verde. Por lo que a mediados de semana mediré y corregiré seguramente en favor de fosfatos. El viernes cambio de agua y el sábado me piro una semana. Así que la siguiente semana me paso al 5-0'5-5 de nuevo para no meter demasiada chicha o me quedo en 10-1-10... No sé qué haré. Porque lo hago pues para darles un empujón a las plantas. Porque si me voy de vacaciones....pues ya sé que no es el momento pero me apetecía probar. Conste en acta, para esto simplemente actualizado. Amén de que me empiezo a aburrir de la composición....creo que tengo un problema. Pero la composición seguirá por no molestar a los inquilinos, quiero empezar a ser un buen casero jejej
16-12-2018, 08:32 PM
Mensaje: #154
Bonito acuario Gelu!!! Te pasa como a mí se me pasan tantas ideas por la cabeza que siempre tengo ganas de hacer otro montaje, ojalá poder tener varios acuarios para ir haciendo cosas diferentes Big Grin

No sabes que dar de comer a tus crías de gambas, aquí tienes la solución

16-12-2018, 09:02 PM
Mensaje: #155
Bonito acuario Gelu,
-hi.gif
16-12-2018, 09:21 PM
Mensaje: #156
Gracias a los dos Smile fácil se podría llamar mi acuario el holandés errante tb jejeje. Y si sublimation...ojalá dispusieramos de acuarios, tiempos y dineral para poder volar con nuestra imaginación y disfrutar 100% yo siempre digo que nací para marqués jeje.
16-12-2018, 10:05 PM
Mensaje: #157
(16-12-2018 09:21 PM)Gelu escribió:  ojalá dispusieramos de acuarios, tiempos y dineral para poder volar con nuestra imaginación y disfrutar 100% yo siempre digo que nací para marqués jeje.

Sois unos caguetas -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Enlaza tu acuario desde tu perfil
Iniciación al acuarismo

Redes sociales AM: Facebook - Twitter - Instragram - Youtube
12-01-2019, 07:45 AM
Mensaje: #158
buenas, como consigues sacar adelante el christmas moss? el mio tras 2 meses agarrado a una piedra... nanai
12-01-2019, 11:00 AM
Mensaje: #159
Me sorprende la pregunta, en ese acuario no tengo musgo, pero en el caracolario sí. Y nada lo pegue con loctite y ahí está creciendo super bonito. Ningún secreto, solo le echo algo de potasio
12-01-2019, 11:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2019 11:25 AM por Gosnel.)
Mensaje: #160
Pulse sobre botón acuario y me llevó a este que no miré, a esas horas no veía Big Grin el potasio se lo echo al acuario en general, no directo a él, se lo enchufo con una jeringa a él?
12-01-2019, 11:33 AM
Mensaje: #161
Sí sí al acuario en general....no sé no me parece una planta muy exigente no sé qué te puede pasar. Pero la ves en mal estado? Por cierto esto me recuerda que tengo que actualizar este acuario
12-01-2019, 02:16 PM
Mensaje: #162
Pues le veo falta del verde que veo en los demás y que está peor que cuando lo puse, más marrón que verde
12-01-2019, 04:10 PM
Mensaje: #163
Así está ahora mismo. No se ve pero hay posgormenon y una buce Brown...verde... Tb un otonciclus, tenía dos....

İmage

Y ahora cómo está el musgo en el caracolario-gambario y unos caracoles de reunión

İmage
İmage
12-01-2019, 08:16 PM
Mensaje: #164
que bien se les ve a los dos! buenos colores=buena vida.
12-01-2019, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2019 08:43 PM por Gelu.)
Mensaje: #165
Y ya diré en mi hilo de mi caracolario-gambario que las plantas van misteriosamente muy bien .... Y no tengo nada de algas estoy probando un reineicki ahora a ver qué tal pero hasta las buces no se las ve mal.... No crecen al nivel del acelerado eso sí...

Será mi acuario de trasplantes para arreglar este... Tal como lo voy viendo... Las vallisnerias igual....no crecen mucho pero se mantienen genial...
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido