QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Farmacia 68L
Respuestas: 165    Visitas: 14092
#91
(05-04-2018, 07:52 PM)Kika escribió: Menudo cambio! A las plantas dales un tiempo a que se adapten...
y lo del musgo, lo que te decía en el otro post...
Saludos!
P.D. Lee los privados, anda :p

Sólo veo un privado tuyo en el que me dices que has recibido mi dirección Huh. ¿ Tengo mensajes que quizá no veo ?
#92
(05-04-2018, 09:16 PM)Acuario Farmacia escribió:
(05-04-2018, 07:52 PM)Kika escribió: Menudo cambio! A las plantas dales un tiempo a que se adapten...
y lo del musgo, lo que te decía en el otro post...
Saludos!
P.D. Lee los privados, anda :p

Sólo veo un privado tuyo en el que me dices que has recibido mi dirección Huh. ¿ Tengo mensajes que quizá no veo ?

Ja ja ja
Sí, uno muyyyy largo en el que te explico que ya te he hecho el envío de plantas, qué es, cómo plantarlo....
No lo has recibido?? Lo mismo se te ha escondido por ahí.... Smile
#93
(05-04-2018, 09:35 PM)Kika escribió:
(05-04-2018, 09:16 PM)Acuario Farmacia escribió:
(05-04-2018, 07:52 PM)Kika escribió: Menudo cambio! A las plantas dales un tiempo a que se adapten...
y lo del musgo, lo que te decía en el otro post...
Saludos!
P.D. Lee los privados, anda :p

Sólo veo un privado tuyo en el que me dices que has recibido mi dirección Huh. ¿ Tengo mensajes que quizá no veo ?
Pues no lo he visto. ¿ Puede ser que no me haya llegado ? Confused
Ja ja ja
Sí, uno muyyyy largo en el que te explico que ya te he hecho el envío de plantas, qué es, cómo plantarlo....
No lo has recibido?? Lo mismo se te ha escondido por ahí.... Smile
#94
Enviado de nuevo, dime si te llega porfi... Smile
#95
Recibido -good.gif-good.gif
#96
Buenas tardes
los nitritos ya están casi a 0 y los nitratos llevan dias en el rango correcto. Una vez que los nitritos estén a 0 ¿ se considera el acuario ciclado o no ?
#97
Cuando los nitritos sean cero y los nitratos no pasen de 10 regularmente podemos concluir el ciclado, ha habido alguna baja mas?
#98
De momento no. Estoy muy contenta. Estuvo pacucho un linterna pero ahora está bien. Lo que observo es que tanto en este linterna pachucho como en algún neón que también lo estuvo tienen como un mordisco en la cola, como si se agrediesen y más tarde recuperan su forma. Yo no veo a ninguno agredir a nadie. Huh
#99
Pues he medido los nitritos y están a 0,5 y los nitratos a 10.
Ahora tengo otro problema. Creo que me ha salido un alga en el musgo de java es verde oscura y semejante al musgo. He mirado y leido y he quitado lo que he visto.
En el acuario para principiantes de guppys, que creo es el que me gustaría pone como acompañante de los guppys un tipo de caracol que parece que come algas. Mi miedo con el caracol es que se reproduzcan y no sepa que hacer con ellos.
¿ Un planorbis no sería suficiente ? ¿ Tengo que esperar a que los nitritos sean 0 para meterlo ?
#100
Caracol neritina... Ese no le reproduces y come algas a su ritmo... Que es un caracol
#101
Pon fotos del musgo, para ver , a ciegas es imposible decir algo o comentarlo, por lo menos por mi.
#102
(07-04-2018, 04:34 PM)PECES TROPICALES escribió: Pon fotos del musgo, para ver , a ciegas es imposible decir algo o comentarlo, por lo menos por mi.

Ya quité lo que se veía.Si encuentro más le hago foto Confused
[Imagen: 50s6f6.jpg]
Me refiero a esos penachitos más oscuros que se ven en la rama del musgo horizontal. No sé porqué pero a mi el musgo me vuela.
#103
Buenas tardes
Nitritos 0 ¡¡¡¡ yuppy ¡¡¡¡ Nitratos 10. ¿ Está ciclado ?. Si ya lo tengo ciclado ¿ qué paso es el siguiente que puedo dar para mejorar mi acuario ?. ¿ Puedo pasar a cambios de agua semanales ?. Aunque han quedado unos cuantos peces por el camino, quizá aún tenga sobrepoblación y algunos digan siendo inconpatibles. En la presentación de mi acuario he actualizado los datos de peces y plantas.
Mi idea es un acuario de ovovivíparos. Alguna roca. Más plantas
Escucho ideas y consejos
#104
Leer mucho y seguir participando en el foro. Tanto preguntando como presentando fracasos y alegrias.

Un saludo
#105
Si siguen así durnante una semana (mejor dos) se puede decir que sí y cambios semanales. Lo siguiente sería ver tus parámetros, dejar aquellos peces que sean compatibles y disfrutar del acuario Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: