QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Farmacia 68L
Respuestas: 165    Visitas: 14089
#121
Lo del fondo era broma, ya sabes que aquí todo el mundo es muy plasta con el tema Big Grin

Me alegro de lo que cuentas!
Lo de las plantas... tranquilidad, se irán haciendo, algunas lo conseguirán, otras no... es lo que tiene

Mucho ánimo y saludos
#122
(05-05-2018, 11:34 PM)Unay escribió: Lo del fondo era broma, ya sabes que aquí todo el mundo es muy plasta con el tema Big Grin

Eso serás tu :p
#123
Cono va progresando este acuario? Espero que todo genial!!!
#124
Muchas gracias por preguntar. Estoy luchando contra una plaga de algas que todo lo invaden. Cambiando agua dia sí, dia no. Ya llevo 15 días con el filtro nuevo. Me imagino que el problema ahora será la sobrepoblación pero como ni puedo ni quiero matar a los peces ahí sigo.
Mi idea es un acuario de ovovivíparos y ahora entre uno y otro tengo una mezcolanza tremenda. Y los más resistentes parecen ser los que no debieran estar en el acuario, labeo plata, colisas … A ver en que para todo
#125
Buenas
Actualizo las fotos del acuario con muuuuuchas plantas. Al poto, le queda una semana. De todas formas los nitratos ya están un pelín más bajos, al menos lo estaban ayer después del cambio de agua
#126
Muy bien esto va tomando forma, aún tienes hueco para más plantas jejejejeje esas de crecimiento rápido te van a ayudar mucho
#127
Oye esta quedando precioso!!! Que cantidad de verde!!! Y como dice gelu, eso aun cabe mas....
#128
Moooola!
Vamos! Que te llegó el paquete Big Grin que me entero de todooo -laughbounce2.gif
¿Que pasó con aquellas algas?
Seguro que esto ayuda a pelear con ellas

Saludos
#129
Menudo cambio, esto va viento en popa -good.gif-good.gif-good.gif
#130
Quién te ha visto y quién te ve...

¡Si parece otro acuario!
#131
Gracias por los ánimos.
Las algas al menos no aumentan y tenía pensado echar Excel a ver si se van del todo

ahora se me ha estropeado el calentador. Ha bajado la temperatura y el platy ya lo tengo moribundo. Además hoy domingo … Me temo lo peor.
#132
Que mala pata lo del calentador!
A ver si hay suerte y aguantan.
No se me ocurre ninguna trampa, la verdad, menos otro calentador
#133
Y justo este mes que aun no hace calor, cagontoooo
#134
Muy buena evolución...actualiza aquí el estado y te vamos ayudando.

Algas, peces, plantas...vaaaamoooooosssss!!!!
#135
Bueno. Os cuento. Ya tengo calentador nuevo. La temperatura, al menos que yo haya visto, no ha bajado de 22 ºC pero como lo tenía sobre 26-27ºC ha habido bastante gradiente de temperatura. Ya tengo nuevo calentador y a lo largo del dia ya ha ido subiendo la temperatura. El platy se ha muerto y los tiburones están rarísimos. Tienen bubrbujitas por el cuerpo y parecen estar haciendo el pino todo el rato. Comer han comido.
Tenia pensado echar Excel para las algas pero no me atrevo. Se que los tiburones no son para un acuario con el tamaño del mío pero aún así me da pena.

En cuanto a las plantas mi primer objetivo es bajar los nitratos y conseguir un equilibrio en el acuario. De momento me parece un escaparate puesto con un pelín de mal gusto Big Grin pero poco a poco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: