QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario EmmayLeo 60L
Respuestas: 167    Visitas: 14588
#121
Hoy me encontre un regalo en casa, es un filtro exterior pequeñin, el Watsea EFC200, pero para apoyar y tener este y em liberty creo que mi agua me lo agradecera. He probado un eheim clasic pero tuve que quitarlo por no poder tenerlo por debajo del acuario, este si puedo ponerlo a la misma altura. Veremos a ver!!! Tambien tengo 1kg de micromec para llenarlo. Funcionara bien?
#122
Ole!! enhorabuena... al final ya veras que tu chica termina pillandose del hobby y monta un 100ls! jajajajaja

Lo del Micromec perfecto, ponlo en paralelo con el liberty para que vaya madurando el filtro y de hecho tus bichillos te lo agradecerán -good.gif
#123
Que guay!
Tiene una pinta majísima -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#124
Mas fotos mas fotos!!! jajajajaja que seguro q va tirando a tope!!

abrz
#125
A la noche me pondre una panoramica de como esta actualmente la irna, cada vez mas contento con la evolucion
#126
Para los curiosos gustosos de fotos, teneis 2 fotos nuevas... todavia tengo que poner alguna cosa mas... me gusta mas que antes pero aun lo veo incompleto.... algun tronco mas... alguna piedra mas.... poco a poco llenando h cambiando, pero siempre mejorando
#127
Hoy he comprado un fondo nuevo, a ver sk el jueves saco un ratito y lo pongo, ya se avecina la navidad y conpré papel de belén. Las fotos estan al principio pa quien las quiera ver
#128
Está quedando genial!
Me mola Big Grin
#129
(13-11-2018, 05:30 PM)Unay escribió: Está quedando genial!
Me mola Big Grin

Me alegro!!! La verdad que desde que le monte hasta ahora se ve un cambio increible
#130
A ver ese fonditoooo
#131
(13-11-2018, 09:42 PM)mirdav escribió: A ver ese fonditoooo

Entre mañana y pasado lo pongo
#132
Mola un montón pasar el orden cronológico!!! Está cada vez mejor!!
#133
Pues actualizado con fondo nuevo!!! Me gusta como queda!!!!
#134
(14-11-2018, 11:59 AM)Emmayleo escribió: Pues actualizado con fondo nuevo!!! Me gusta como queda!!!!

Mooooola! -drinks.gif
#135
Ha quedado muy bien, da un aspecto súper natural -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: