QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario EmmayLeo 60L
Respuestas: 167    Visitas: 14380
#46
Seeeeeeeh! Ahora empieza lo divertido!!! Plantas decorar, esto aquí, este pez allá.... ahora esto no me gusta.-hi.gif Y en cuanto tenga podas... que estoy de rehabilitación en el acuario me dices si quieres alguna planta de tallo (calculo en en una o dos semanas tendré) que como eres del barrio no te pillará tan mal y alguno euros de ahorras jejeje.-hi.gif Ánimo compa!
#47
Ni estabilizar ni rollos.. ESO PARECE QUE ESTÁ!!!

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#48
(13-04-2018, 11:59 AM)Gelu escribió: Seeeeeeeh! Ahora empieza lo divertido!!! Plantas decorar, esto aquí, este pez allá.... ahora esto no me gusta.-hi.gif Y en cuanto tenga podas... que estoy de rehabilitación en el acuario me dices si quieres alguna planta de tallo (calculo en en una o dos semanas tendré) que como eres del barrio no te pillará tan mal y alguno euros de ahorras jejeje.-hi.gif Ánimo compa!

Pues muchas gravias Gelu, yo de momento hasta que lo deje verdecito todo lo que me dejes bienvenido ses. Muchas gracias
#49
A la tarde pongo foto actualizada
#50
Actualizado 17/04/2018

[Imagen: r23sb5.jpg]

Creo que algo ha mejorado
#51
¿Solo algo? ... jeje pinta muy bien crack!
jeje ya en cuanto vaya mejor ese filtro mochila y saques el interno ganas un espacio para otra plantita =)

jejeje mola como has tapado el calentador con la ambulia jeje
Si te animas a la quedada de este mes, igual alguna plantica pueda podar del Low y vas ampliando mas variedad -good.gif
#52
Hola,
¿Que capa de sustrato tienes?
En la foto no se aprecia bien, pero ¿parece que menos de medio centímetro?
Si es así, tendrás que añadir un poco mas -fisch.gif

Saludos
#53
Esto marcha!!!! Está muy chulo! Solo va a mejor. Miraría lo del sustrato y más plantas... Aunque en breve podrás hacer tus propias podas y replantearte. Te está quedando muy bien!!!!
#54
(17-04-2018, 02:05 PM)Unay escribió: Hola,
¿Que capa de sustrato tienes?
En la foto no se aprecia bien, pero ¿parece que menos de medio centímetro?
Si es así, tendrás que añadir un poco mas -fisch.gif

Saludos

Es manado! Pero es una percepcion optica nada mas, debido al “marco” del acuario, hay 5 cm delante y 7 detras.

(17-04-2018, 02:02 PM)darkluy escribió: ¿Solo algo? ... jeje pinta muy bien crack!
jeje ya en cuanto vaya mejor ese filtro mochila y saques el interno ganas un espacio para otra plantita =)

jejeje mola como has tapado el calentador con la ambulia jeje
Si te animas a la quedada de este mes, igual alguna plantica pueda podar del Low y vas ampliando mas variedad -good.gif

Todavia queda, pero creo que si ire, tengo que verlo que la semana que viene marcho a malaga y no se cuando subire
#55
Te está quedando genial!
Pero me pido, (aunque ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...) una foto de tarde/noche sin luz de la ventana y la luz de la habitación apagada...
Ja ja ja
Saludos!!!!
#56
Y la luz del acuario apagada tb. Va a quedar de rechupete jijiji
#57
(17-04-2018, 06:08 PM)Gelu escribió: Y la luz del acuario apagada tb. Va a quedar de rechupete jijiji

Pero qué maldad!!! Si por la mañana está apagada, digo yo que por la tarde estará encendida... si es que estamos a la que salta... jajajaja
#58
(17-04-2018, 05:47 PM)Kika escribió: Te está quedando genial!
Pero me pido, (aunque ante el vicio de pedir está la virtud de no dar...) una foto de tarde/noche sin luz de la ventana y la luz de la habitación apagada...
Ja ja ja
Saludos!!!!


¿Votos a favor?

A ver, que se sumen todos los que están de acuerdo con la propuesta...

-pile.gif
#59
Yo a favor. Malditos reflejoooos
#60
He conseguido bajar la temperatura hasta los 23-24 grados!!! Creo que mejor para todos los habitantes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: