QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario EmmayLeo 60L
Respuestas: 167    Visitas: 14391
#31
Hombre no tenéis que desanimaros, esto es una movida para entretenerse no se trata de comprar un cuadro y ya está, aki hay que currarse el chollo todos los días un poco disfrutando de lo ke se hace y sobre todo con paciencia,todo el mundo hace composiciones chorras al principio y se le sueltan las plantas etc etc.

En fin,ke mientras escribo estoy viendo mi acuario y me parto de como era al principio jajaja

Poco a poco el camino se anda.


Saludos
#32
(07-04-2018, 11:45 PM)Emmayleo escribió: Chicos gracias a todos!!! No lo decia de broma, lo decia enserio, pero aun asi es un calenton nada mas, seguiré. En esta semana cambiare filtro 100% seguro ya que el fe la izq, me parece inmenso y afea. Y por lo demas... necesito tienpo y mas paciencia, si de esto me podeis enviar un poco

NO MEN BEHIND -gun2.gif -gun2.gif

Pásame tu dirección por privado y te paso un montón de plantas de la siguiente poda.

Si quieres troncos o piedras tendrás que venir a Galapagar y te las regalo.

El principal problema de tu acuario es que está muy vacío. Mira un montón de fotos por internet y coge ideas ( luego sale un churro, pero es tu churro, y le coges cariño)

Ya te digo, que si quieres plantas te mando un cerro la próxima poda -good.gif

Y venga esos ánimos arriba que esto lo sacamos -good.gif
#33
+1 porque eres un crack mortimer
Por cierto cuando hacéis eso... Lo enviáis cómo? En sobre acolchado en paquete.....
#34
Yo las enviaré como hacen la tiendas o como tengo el perejil en la nevera. Una bolsa de plástico, unas gotas de agua para que mantenga la humedad y listo. -good.gif
#35
Animo !!! No te desanimes que todos empezamos con una base y luego quieres cambiarlo todo cada x tiempo... jejeje tú paciencia que vas por buen camino -good.gif

Ya te voy dando ideas liego por privado pero lo dicho “retroceder nunca rendirse jamas!” Big Grin
#36
Muchas gracias a todos por los animos de verdad! Hoy ya me he levantado con otro animo. A lo largo de la semana ire haciendo probaturas. Y de verdad gracias
#37
Genial!
Me alegro un montón!!!
Saludos!!!
#38
Me alegro que te hayas animado, ya veras como dentro de un tiempo te ries de esto y te alegras de no haberlo dejado.
#39
Vamos ahí!-good.gif
Y que no me entere yo!!!

-drinks.gif-drinks.gif
#40
Lo hemos conseguido. A por ello -good.gif-good.gif-good.gif
#41
Bueno, me he puesto al lío. Al final me he decantado por un filtro liberty 130, cde 2ª, pero aun con 22 meses de Garantía, lo recogeré el viernes, limpio em finde y em lunes me acerco por plantas y gambas a por unas anubias chulas, para poner toooodo lo verde posible. La semana que viene lo tendre “apañao” y por cierto, con mas ilusion que nunca
#42
Qué subidon!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#43
Ganas de verlo la semana que viene!!!!!!
#44
Ya llevamos un mes de ciclado, parece que los parametros se estabilizan:
NO3 10
NO2 0
GH 8ºd
KH 6ºd
PH 7.2
#45
Ole!!! -drinks.gif

Empezamos ya a despegar!!! -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: