QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Cristian 66 L
Respuestas: 17    Visitas: 1638
#16
Ya Javier, si yo respeto y entiendo tu punto de vista, pero creeme que a la larga, te ahorras mas en medicamentos para el acuario, que el dinero que inviertes en unos test mas fiables. -fisch.gif
Por eso y por mas motivos, solemos desaconsejar los tets de tiras.

Un saludo.
#17
Bueno, eso también depende de lo que uno se quiera complicar la vida, por eso yo ahora tengo un acuario low tech con peces fáciles, vamos endlers, y medicamentos no he tenido que comprar,. Y en las enfermedades de los peces influyen muchas más factores además de los valores del agua, pero bueno, este tema ya sería para otro foro. Pues como dice un compañero que empiece por cambiar lo del filtro y poco a poco. También he tenido otros tipos de peces. Saludos

Por cierto, parecería que tienes una tienda o eres representante de alguna marca de test de gotas???(lo digo por lo de "solemos desaconsejar). Es broma!
#18
Jajajajaja no, no tengo tienda, pero si la tuviese no vendería las tiras y os haría descuento en los test de gotas.
Big Grin
Y si, lo mas importante en el acuario es el filtro, por lo que es la principal parte a mejorar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: