QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Conchin (160l. Iwagumi)
Respuestas: 51    Visitas: 6229
#46
madre mía como va creciendo esa montecarlo! enhorabuena!
#47
(29-03-2017, 10:29 PM)conchinMB escribió:
(29-03-2017, 09:13 PM)Uru escribió: Lento???? -blink.gif

jajaja, mira el mío que lleva plantado 38 días! y eso que hasta ver esto pensaba que no iba mal jejeje

[Imagen: 29coys4.jpg]



Conchín, me encanta tu acuario! va genial!!! tengo muchas ganas de ver como evoluciona!

hola!!!
te recomiendo que compre flourish advance, es un suplemento de fitohormonas naturales que ayudan en el crecimiento de las plantas, te ira genial.

y gracias, me alegro que te guste mi acuario.

Veo que te ha ido/te está yendo muy bien con el Advance, por lo que he decidido pillarlo mañana. A razón de cuantos mililitros aditas para tu acuario? le metes aparte potasio? gracias!
#48
(02-04-2017, 08:54 PM)JamesZ escribió:
(29-03-2017, 10:29 PM)conchinMB escribió:
(29-03-2017, 09:13 PM)Uru escribió: Lento???? -blink.gif

jajaja, mira el mío que lleva plantado 38 días! y eso que hasta ver esto pensaba que no iba mal jejeje

[Imagen: 29coys4.jpg]



Conchín, me encanta tu acuario! va genial!!! tengo muchas ganas de ver como evoluciona!

hola!!!
te recomiendo que compre flourish advance, es un suplemento de fitohormonas naturales que ayudan en el crecimiento de las plantas, te ira genial.

y gracias, me alegro que te guste mi acuario.

Veo que te ha ido/te está yendo muy bien con el Advance, por lo que he decidido pillarlo mañana. A razón de cuantos mililitros aditas para tu acuario? le metes aparte potasio? gracias!

yo le pongo lo que dice el fabricante, y abono potasio cada cambio de agua, no abonos mas de 10 dia seguido y ten encuenta que el advance lleva fosfatos tamnien.
#49
Impresionate... Tengo ganas de verlo cuando ya lo tengas a full
#50
(02-04-2017, 10:22 PM)conchinMB escribió:
(02-04-2017, 08:54 PM)JamesZ escribió:
(29-03-2017, 10:29 PM)conchinMB escribió:
(29-03-2017, 09:13 PM)Uru escribió: Lento???? -blink.gif

jajaja, mira el mío que lleva plantado 38 días! y eso que hasta ver esto pensaba que no iba mal jejeje

[Imagen: 29coys4.jpg]



Conchín, me encanta tu acuario! va genial!!! tengo muchas ganas de ver como evoluciona!

hola!!!
te recomiendo que compre flourish advance, es un suplemento de fitohormonas naturales que ayudan en el crecimiento de las plantas, te ira genial.

y gracias, me alegro que te guste mi acuario.

Veo que te ha ido/te está yendo muy bien con el Advance, por lo que he decidido pillarlo mañana. A razón de cuantos mililitros aditas para tu acuario? le metes aparte potasio? gracias!

yo le pongo lo que dice el fabricante, y abono potasio cada cambio de agua, no abonos mas de 10 dia seguido y ten encuenta que el advance lleva fosfatos tamnien.

Gracias! Hoy he empezado también con el advance a ver que tal! Cuando dices no más de 10 días seguidos te refieres a que a los 10 días de abonar dejas algún descanso? Y cuantos cambios de agua para quitar exceso del Amazonía? Perdona por tanta pregunta pero este sábado he empezado uno similar con tapizantes y Amazonía y eres mi guía! Graciasssssssssss! El tuyo va quedar espectacular
#51
(03-04-2017, 09:52 PM)JamesZ escribió:
(02-04-2017, 10:22 PM)conchinMB escribió:
(02-04-2017, 08:54 PM)JamesZ escribió:
(29-03-2017, 10:29 PM)conchinMB escribió:
(29-03-2017, 09:13 PM)Uru escribió: Lento???? -blink.gif

jajaja, mira el mío que lleva plantado 38 días! y eso que hasta ver esto pensaba que no iba mal jejeje

[Imagen: 29coys4.jpg]



Conchín, me encanta tu acuario! va genial!!! tengo muchas ganas de ver como evoluciona!

hola!!!
te recomiendo que compre flourish advance, es un suplemento de fitohormonas naturales que ayudan en el crecimiento de las plantas, te ira genial.

y gracias, me alegro que te guste mi acuario.

Veo que te ha ido/te está yendo muy bien con el Advance, por lo que he decidido pillarlo mañana. A razón de cuantos mililitros aditas para tu acuario? le metes aparte potasio? gracias!

yo le pongo lo que dice el fabricante, y abono potasio cada cambio de agua, no abonos mas de 10 dia seguido y ten encuenta que el advance lleva fosfatos tamnien.

Gracias! Hoy he empezado también con el advance a ver que tal! Cuando dices no más de 10 días seguidos te refieres a que a los 10 días de abonar dejas algún descanso? Y cuantos cambios de agua para quitar exceso del Amazonía? Perdona por tanta pregunta pero este sábado he empezado uno similar con tapizantes y Amazonía y eres mi guía! Graciasssssssssss! El tuyo va quedar espectacular
hola,
yo lo pongo 10 días seguidos desde el dia que planto y dejo de poner, luego echare cada vez que haga poda.
sobre el cambio de agua, yo cambie un 40% de agua dos veces por semana durante las dos primeras semanas, luego empiezas a medir los parámetros y ya cambias según como tengas el agua, yo cambie el agua el domingo porque tenia altos los nitratos y nitritos, hoy e medido y tengo no2 0,4 n03 10 (perfecto) po4 0,1 ( e abonado para subir) dentro de 7 días cambiare otra vez, ya como rutina.

ya nos pasaras fotos a ver que tal te a quedado.
#52
Muchas gracias por el aporte y la ayuda. Te está quedando de cine, enhorabuena!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: