QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Comunitario 125l de Carlos70 y _Pablete_
Respuestas: 341    Visitas: 28376
#136
Que vídeos mas chulos. Un saludo
#137
(05-01-2019, 07:24 PM)Carlos70 escribió: Solo me falta abonar nitratos, ....y después micros Big Grin
Sois unos liantes

Y que lo digas, yo porque estoy a 450kms y sus voces se las lleva el aire, que si no... Big Grin

Aunque anda que tú también, que me quieres liar para que me vuelva a Donosti con las galaxy... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Oye... lo mismo os cojo prestadas las fotos de la Beaufortia para la ficha, ¿vale?

Un abrazo.
#138
Claro .. No lo dudes. Y cuando haga fotos mejores las iré poniendo.
Gracias por tu trabajo... Nos vemos este sábado
#139
Actualizo foto de estado a fecha de hoy.
Además, la añadiré más tarde al post inicial y actualizaré ficha con los cambios Big Grin

[Imagen: 1zgs55e.jpg]
#140
Que pintaza está cogiendo, está precioso
#141
Gracias Mirdav... viniendo de tí ... un cumplido -notworthy.gif... aunque aún tengo algunas plantas que no están bien del todo. Creo que voy a empezar a abonar NPK, por el momento solo meto PK y creo que se queda corto, ya que el N lo tengo en 1 Big Grin. Me parece que algunas están consumiendo mucho a costa de dejar sin nada a otras.

He aprovechado para actualizar la ficha, y meter algunas de las fotos.

De plantas... tengo dudas del nombre de una Buce, me la pasó Darkluy, pero está sin identificar. A ver si pongo foto de detalle y me decía algo.

Por otro lado, he tenido bajas de Neocaridinas Yellow Fire, ... no sabría decir cuantas, pero aún quedan. De una encontre el cadaver,... medio devorado. Y de otra la encontré sus restos en las "fauces" de un Neon.

Otras bajas que he tenido han sido los caracoles piano, creo que por tener bajo el GH y KH. Por ello estoy abonando ahora con Shrimp Mineral GH/KH+. Sin embargo, la Tylomelania... que me preocupaba más... está estupenda.

Por cierto... Mirdav... has logrado saber algo del Shrimp Mineral GH/KH+?

Gracias por vuestra ayuda!!
#142
No he encontrado nada mas. No te has planteado subir gh y kh con sales? Es muy cómodo y puedes regular cada parámetro por separado y ponerlo donde tu quieras. Ademas es mas barato. Un saludo
#143
¡Hola, Carlos y Pablete!

Siento las bajas.

La verdad es que tenéis puestas las plantas con mucho gusto, pero me da que eso de que algunas crezcan a costa de otras es casi inevitable... Big Grin

El tema es que a veces nos ponemos testarudos y queremos que salgan adelante, precisamente, aquellas que no nos tiran. -nosweat.gif

Un abrazo a ambos. Wink
#144
(27-01-2019, 02:38 AM)Mirdav escribió: No he encontrado nada mas. No te has planteado subir gh y kh con sales? Es muy cómodo y puedes regular cada parámetro por separado y ponerlo donde tu quieras. Ademas es mas barato. Un saludo

Pues si...ya me lo he planteado.
Mi intención es pasarme por Mezcla Perfecta y pillar nitrato potasico para empezar a abonar N, y de paso cloruro de calcio y sulfato de magnesio.
El que no encuentro es el bicarbonato potasico.
#145
Que guapo está quedando, parece de catálogo, cada planta perfecta y en su sítio!
Me gusta mucho!-good.gif
#146
(27-01-2019, 10:00 AM)Carlos70 escribió:
(27-01-2019, 02:38 AM)Mirdav escribió: No he encontrado nada mas. No te has planteado subir gh y kh con sales? Es muy cómodo y puedes regular cada parámetro por separado y ponerlo donde tu quieras. Ademas es mas barato. Un saludo

Pues si...ya me lo he planteado.
Mi intención es pasarme por Mezcla Perfecta y pillar nitrato potasico para empezar a abonar N, y de paso cloruro de calcio y sulfato de magnesio.
El que no encuentro es el bicarbonato potasico.

Mira en Alquera, suelen tener de todo, eso si solo vende obline
#147
Que tal carlos..
Siento las bajas compañero pero me alegra que cada vez esta mas chula esa selva que tenéis -happy.gif

Sobre la buce pues... si es la del centro debería ser la Bucephalandra Green Velvet, sino la otra que tengo y crece rápido y también he regalado es la Bucephalandra Sp Red.

Un abrazo chicos
#148
Mirdav, estoy barajando otras opciones, como Droguería el Barco.
Lo malo de Alquera es lo que tú dices...y para más inri... resulta que tienen las oficinas en Alcobendas a 5 min andando de la mia.

(27-01-2019, 12:24 PM)darkluy escribió: Que tal carlos..
Siento las bajas compañero pero me alegra que cada vez esta mas chula esa selva que tenéis -happy.gif

Sobre la buce pues... si es la del centro debería ser la Bucephalandra Green Velvet, sino la otra que tengo y crece rápido y también he regalado es la Bucephalandra Sp Red.

Un abrazo chicos

Darkluy, a ver si le hago una foto buena y me dices cuál es.
O mejor te pasas a ver el acuario Big Grin y de paso te llevas algo de Flame Moss, que no le vendrá mal una pequeña poda.
#149
Jejejeje pues te tomo la palabra... -nosweat.gif
Te mando un MP -good.gif
#150
Actualizo foto...a día de hoy:

[Imagen: 2v00ljk.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: