QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario AuRoN (250 litros)
Respuestas: 34    Visitas: 6839
#16
Buenas noches,despues de cuatro meses y algunos cambios,aparte de mi eterna pelea con la iluminacion os muestro como a evolucionado el acuario,tiene un poco de filamentosa,muy poco y algo de punto verde,tambien muy poquito en proceso de desaparicion,todas las criticas y consejos son bienvenidos.

[Imagen: fnJ9fqe.jpg]

Espero que os guste
#17
No me gusta -huh.gif

Me encanta -notworthy.gif
#18
Pedazo de evolución -notworthy.gif
#19
Gracias a los dos,me alegro que os guste,todo lo bueno que tiene es gracias a los consejos y la ayuda que recibido en el foro y leer todos los hilos,le falta alguna plantita mas,pero es que no se me ocurre que meter
#20
¿Qué tal el Twinstar? ¿De qué tipo es? ¿Notaste lo que promete?
#21
De criticas nada! esta muy bonito
#22
(20-02-2017, 03:19 PM)Nagatuitui escribió: ¿Qué tal el Twinstar? ¿De qué tipo es? ¿Notaste lo que promete?
Llevo dos dias con el,me imagino que todavia no habra empezado a hacer efecto,encima meti la patita,creia que uno era para peces y otro para plantas y pedi dos y valen para las dos coas uno solo si no me equivoco
#23
(20-02-2017, 05:10 PM)AuRoN escribió:
(20-02-2017, 03:19 PM)Nagatuitui escribió: ¿Qué tal el Twinstar? ¿De qué tipo es? ¿Notaste lo que promete?
Llevo dos dias con el,me imagino que todavia no habra empezado a hacer efecto,encima meti la patita,creia que uno era para peces y otro para plantas y pedi dos y valen para las dos coas uno solo si no me equivoco

Se supone que dependiendo de la frecuencia y amplitud de la corriente sirve para distintas cosas (creo).

Supongo que lo explicarán en las instrucciones.
#24
(20-02-2017, 07:10 PM)Nagatuitui escribió:
(20-02-2017, 05:10 PM)AuRoN escribió:
(20-02-2017, 03:19 PM)Nagatuitui escribió: ¿Qué tal el Twinstar? ¿De qué tipo es? ¿Notaste lo que promete?
Llevo dos dias con el,me imagino que todavia no habra empezado a hacer efecto,encima meti la patita,creia que uno era para peces y otro para plantas y pedi dos y valen para las dos coas uno solo si no me equivoco

Se supone que dependiendo de la frecuencia y amplitud de la corriente sirve para distintas cosas (creo).

Supongo que lo explicarán en las instrucciones.

Pues tambien llevas razon,voy a leerlas mas en profundidad,por cierto el modelo es el Super S Nagatuitui
#25
Guauuu , me ha encantado ver la evolución!!! como lo tienes ahora?? me gustaría verlo!!
#26
Asi esta ahora mismo,despues de cambiar las pantallas por una Radion y a pesar de ponerle en modo aclimatacion y que me operaron tuve un invasion de algas pincel que ya esta controlada.

[Imagen: 15i9b9f.jpg]
#27
(13-10-2017, 09:58 PM)AuRoN escribió: Asi esta ahora mismo,despues de cambiar las pantallas por una Radion y a pesar de ponerle en modo aclimatacion y que me operaron tuve un invasion de algas pincel que ya esta controlada.

[Imagen: 15i9b9f.jpg]

¿Cómo controlaste la pincel?
Me está empezando a salir por algunas hojas?
#28
Pues despues de leer mucho y ver muchas opiniones compre una botella de gluta en acuario plantado,eso y llevar a rajatabla el abonado,la gluta la use tres dias solamente,y basicamente no hice nada mas,el resto lo hicieron los zorros.
#29
Enhorabuena, lo tienes muy bonito. Eso sí, debes tener el record de pantallas en menos tiempo :-) Un día podrías hacer un resumen de las que has utilizado y como te ha ido con ellas, los cambios que has notado, etc.
#30
(19-10-2017, 01:34 PM)Boa Peza escribió: Enhorabuena, lo tienes muy bonito. Eso sí, debes tener el record de pantallas en menos tiempo :-) Un día podrías hacer un resumen de las que has utilizado y como te ha ido con ellas, los cambios que has notado, etc.

Gracias,tampoco han sido tantas la verdad,la primera una de amazon fue para salir del paso mientras ciclaba y me hacian la de led.

La de led que me hicieron de 60 led de 3 watios no estaba mal la verdad,con arduino y 4 canales configurables,muy bonita,pero no me terminaba de convencer y para mas inri se solto de uno de los lados y se metio media pantalla en el acuario,no te digo mas,ya esta reparada y guardada,no se si algun dia la pondre a la venta.

Las A-901 de chihiros viendo que en algunos foros ingleses las ponian muy bien compre dos,la verdad es que tampoco van mal,pero en las plantas rojas no se notaba apenas y las tapizantes no tiraban como debieran,ten en cuenta que mi columna de agua es de 50 cm.

Ya de hay me tire a las radion y la verdad es que es otro nivel,acabados perfectos,led cree,configurables a tu gusto y el acuario ya se ve como esta,la verdad son caras,pero valen cada euro que pagas y eso que las tengo al 70%.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: