QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Amazonico 325L
Respuestas: 57    Visitas: 7517
#46
Vaya con la Bicha!!! Esta si que no tiene vergüenza Comiendo!!
Te vas arruinar dándole de comer como no consigas pronto que empiece a entrar a muerto...

Se le ve genial, esa voracidad siempre es buena señal. Y está chulisima, cuando pase esta temporada me paso a verla eh! Que tenga hambre ese día.


En este foro no vemos nunca este tipo de peces alimentándose, es una pena porque es impresionante (cuando mis peces se comen otros peces no es tan flipante xD ), solo se ve en documentales xD


Sobre Iktusaqua que decir... es alucinante los que tiene ese hombre...


No veo problema por el vídeo, se ha hablado en otras ocasiones, es simplemente un pez alimentándose ( como lo hacen la mayoría, de otros peces) solo que el alimento no está en forma de gránulos xD

Menuda putada lo de la temperatura de la anterior... dejarlo con las tapas, cagada.

Gracias por compartirlo con Nosotros!!!



Saludos.
#47
Que pasa Natereri, que mala suerte lo de la temperatura. Seguro que te dio mucha rabia.
Esta parece que tiene más colorido verdad ?

Probaste a ver si se come con los gusanos que te di ? Quizás entre mejor a otros insectos mayores como laas langostas ? Aunque supongo que dentro de su dieta necesita peces si o si .

Saludos y a disfrutarla.
#48
Buenas Sergio!
No he probado insectos todavia. Lo tuyo era zophoba. La dieta principal de las pirañas son peces.
Pero si que tendria q intentar meter otra proteina.
Gracias Vikt por todo.
?, te espero por casa!
Saludos.
#49
WoW Qué apetito.

Un animal muy curioso.
#50
Toma ya, a mi me daría mucha cosa tener que darle peces vivos.

Me quedo con la curiosidad de cada cuanto tienes que darle de comer.
#51
Me quedo por aquí.. Muy curiosa la bicha
#52
Buenas,
Actualizo foto de Amelie.
Creciendo poco a poco, y las plantas también. Que de un acuario amazónico, como siga así planto un huerto. Que malo es el aburrimiento.
La cosa es q el black water duraba poquísimo, el filtro terminaba dejándolo a los dos días otra vez casi cristalino.

İmage



İmage

#53
Esa piraña no es ningun alevin y meterle un compañer@ va a ser difícil.
Yo las he tenido piñatas y Astronotus Ocellatus en la misma urna sin ningún problema, eso si tanto las pirañas como los oscar entraron como alevines.

Igual si consigues algún oscar de un tamaño superior a la piraña, igual se lo piensa en atacarlo.
#54
Buenas Soldadordeminbres,
Esta piraña no tolera compañeros, ni de pequeñas. Solo se pueden mantener solas, porque al final solo quedara una.
LO de mantener otros peces con pirañas, si es posible, pero con el tiempo, suele pasar lo inevitable, y es una pena.
#55
Te edité el mensaje para que se vieran las fotos directamente. Impresionante ejemplar Smile

Saludos
#56
Pero que tienes puesto en el filtro para que te deje el agua cristalina en dos dias?

Yo estoy añadiendo taninos a mi gambario con infusión de hojas de roble, lo dejo en una botella y añado con cambios de agua.....te va a salir bastante mas barato y tiñe igual, pero a mi no me lo deja cristalino el filtro y eso que tengo un prefiltro de perlón -good.gif
#57
El blackwater se quitaba casi por completo en dos dias. A mas gente le ha pasado.
Copio tu idea, me ha gustado! Gracias
#58
Buenas, he leído todo el hilo y la composición del acuario es preciosa, la piraña, por supuesto, también

El tema del agua ambar también es un problema para mi, he probado con el Brightwell Aquatics Blackwater y me ocurre lo mismo, al dia siguiente agua transparente, me estoy pensando en probar el Tetra Torumin aunque no tengo muchas esperanzas que termine funcionando.... alguna experiencia más tiñiendo el agua?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: