QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Amazonico 325L
Respuestas: 57    Visitas: 7522
#16
Acido tanico, te oscurece el agua y si te altera el ph pero precisamente como amazónico

Saludos
#17
BuenaS,
Haciendo caso al Gran Arturo, use el blackwater.
Estos son los resultados a las dos horas.
Seguire haciendo un seguimiento del producto.
Meti neones y 4 hachas, a ver si tengo suerte.
Saludos[Imagen: 5e1256565660b9670ec4c9843ca333b6.jpg][Imagen: adecf73e670f0a7c2ba9c22989a0b45d.jpg][Imagen: f03e1a104e031a8b14466b102565d6b6.jpg]
#18
Los efectos se iran pasando, y cuanta mas filtracion tengas, mas rapido se pasaran...pero, a mi parecer, ha ganado mucho el acuario!
#19
Pues mira que a mí siempre me han gustado los acuarios muy plantados. Con mucho "verde".

Pero, viéndolo así, admito que esta opción también es estupenda. Con el agua clarita no tendría ni la mitad de personalidad.

Felicidades. A ver cómo sigue la cosa.
#20
10/10[emoji122]
20 neones a 2 € el neón para que terminen de cena ...Tanto cariño le tienes a la piraña ?[emoji23]
#21
¡Qué bonita comida para tu pecesito! jejejeje
#22
Eso es otra cosa Big Grin

Me gusta más así.



Saludos Big Grin
#23
parece completamente profesional, muy bonito
#24
Gracias! Y sobre todo gracias a los foreros, especial a Vikt!
Noo, los neones no deberian ser comida!!! Y me salieron a 0,99 y me regalaron 4.
#25
Se me pasaba que ya lo habías presentado!!!!!!

Está muy chulo, con el color del agua... AHORA SÍ!!!! así sí está terminado!!!!


Ya sabes que yo disfruto ayudando Víctor, no hay por que dar las gracias, tampoco tuve tanto que ver como el dice -nosweat.gif, pero gracias.-good.gif

Pasamos muy buen rato montando lo la verdad, ha estado muy bien y el resultado desde luego a mi me encanta!!! ojalá no se cepille a esos tetras, porque quedan de miedo.

Con que come muchas escamas eh... -nosweat.gif jajaja

Un día de estos me paso a verla que tal va con la nueva casa, a ver si ya la veo nadando con más tranquilidad.


Si sacas un vídeo que se la vea rondando por el acuario..... ufff jjejeje






Saludos. -hi.gif
#26
Jolin, que pasada. Dos preguntas "personales"

¿Dónde la has adquirido?

y porfa.... ¿qué come? Es curiosidad morbosaBig Grin
#27
Wow , cuida esa tienda [emoji854]
Aquí no bajan de 2 € y regalar ... Hay leyendas [emoji23]
#28
Espectacular!!!! Me encantan los amazónicos con aguas oscuras *_*
Me quedo para ver su evolución;!
Un saludo!
#29
Me encanta!! Mucho mejor con el agua oscura, sí señor!!!

Me sé de dos bichas de esas en un sump que conviven con los guppys que se cuelan por el filtro -pardon.gif tal vez sea porque no le dan alimento vivo y están desnaturalizadas o porque los guppys son muy rápidos… Pero ahí están…
#30
El acuario esta precioso. A mi me encantan los amazónicos así.

Si me permites, no entiendo muy bien para que metes peces pequeños. Aunque supongo que será para alimentar a la serrasalmus.

Cuando te canses de gastar dinero en "peces alimento" deberías de comprarle unas cuantas compañeras, en esos litros un grupo de 5 o 6 te quedaría genial.

Son unos peces que viven en grupo y es de la única manera que la tuya perderá la timidez. Además corres el riesgo de que se acostumbre a comer alimento vivo y te diga que las escamas, te las comas tu.

Un saludo -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: