QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 84 l. V4
Respuestas: 63    Visitas: 12269
#46
El detalle de la piedra con el tapizado queda espectacular.
Un saludo
#47
Un acuario estupendo, enhorabuena.














1 saludo
#48
Hola, pues Álvaro, me cansé de mirarlo... me dió por pensar que solo le faltaban las vacas, así que le hecho un cambio.
Javi, la planta es cuba, si la tratas bien se propaga pero tampoco de un día para otro.
Blasdelezo y Gwendal, gracias!.
#49
Charo y como van esas gambitas??!!! Alguna fotillo no? Jeje

Saludos!!! -good.gif
#50
Hola!, pues bien, ha habido un tiempo de parón pero ahora vuelven a estar ovadas o preovadas casi todas.
Nagatuitui, la gamba era hembra, está ovada, a ver que sale de ahí.....
[Imagen: 29133ace2ebbcc6fdf2e6840d39240d8.jpg]
[Imagen: 8079e7cbd15c17c2505651f2f8c573b9.jpg]
[Imagen: 59d27bc2ffc69157c241779480ae49d5.jpg][Imagen: 8b56234e860eec46e4d9bc983ab34d65.jpg]
#51
Se me había pasado este peazo acuario.
Muy bonito Charo, enhorabuena, muy buenas (que tampoco he dicho nada), y que tienes una manos, idea y buen hacer con las plantas.
Seguiré este hilo, muy chulo, si señorita...-good.gif
Saludos
#52
Gracias!!
[Imagen: 208ab3ad264b48608309459b80681847.jpg]
#53
Muy ,bonito,me encanta
#54
Enhorabuena por ese acuario [emoji122] [emoji122] [emoji122]
#55
Muchas gracias, encantada de que os guste.
#56
Hola Charo...o alguno de los demás. Me encanta el diseño de tu acuario. Me gustaría intentar algo parecido.

Me podríais echar una mano con algunas dudas?

- ¿Dondé puedo conseguir ese tipo de roca? ¿Se podrían comprar de ese tipo o las más parecidas? ¿Cómo se llaman?
- ¿Podría conseguir un tapizado parecido al de Chelo con Micranthemum Monte Carlo?
- Para el sustrato estoy considerando el ADA Aqua Soil Amazonia. ¿Pensáis que es una buena elección?
- Y por último...la disposición de esas rocas verticales de Chelo me encanta. ¿Cómo se pueden fijar a la base para que se mantengan así?

¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!
#57
Compañero, ábrenos un post con tus dudas va? Aquí tenemos el acuario de Charo, seguro que entro post, entre muchos te vamos aportando cosas!!
#58
Muy chulo el montaje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#59
(24-03-2016, 04:52 PM)moremoresp escribió: Hola Charo...o alguno de los demás. Me encanta el diseño de tu acuario. Me gustaría intentar algo parecido.

Me podríais echar una mano con algunas dudas?

- ¿Dondé puedo conseguir ese tipo de roca? ¿Se podrían comprar de ese tipo o las más parecidas? ¿Cómo se llaman?
- ¿Podría conseguir un tapizado parecido al de Chelo con Micranthemum Monte Carlo?
- Para el sustrato estoy considerando el ADA Aqua Soil Amazonia. ¿Pensáis que es una buena elección?
- Y por último...la disposición de esas rocas verticales de Chelo me encanta. ¿Cómo se pueden fijar a la base para que se mantengan así?

¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Lo siento, no me había notificado y no vi tus preguntas.
Las rocas las puedes conseguir en cualquier tienda de acuariofilia especializada en paisajismo, las llaman Amano.
El tapizado también lo puedes conseguir con Monte Carlo pero la hoja es más grande. El sustrato que nombras está muy bien.
Las rocas verticales están sujetas por sí solas sobre el sustrato.

Gracias ra.saiz
Aprovecho y actualizo después de los cambios.
[Imagen: f343dc0fd35c09617d7e9d033970e1bb.jpg]
#60
Simplemente precioso. Me encanta. Este tipo de acuarios me relajan un montón. Creo que algún día tiraré hacia ese estilo....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: