QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 70l.reseteado aquascaping
Respuestas: 67    Visitas: 5763
#31
Otra forma muy fácil, después de la que te propone Xavicha, es ésta: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sub...-con-imgur
#32
(11-06-2018, 11:29 PM)javier-67 escribió: Buenas.podeis ver la foto ahora?gracias-good.gif

Buenas. Se puede ver la foto ahora de mi acuario? He dado los pasos que se me informaron.gracias

Mira el link de Xavicha, y no te olvides de pegar el link... Smile
#33
Y hazlo en tu post que tienes abierto de tu acuario y evita abrir post duplicados Wink
#34
Smilebuenos días.este es el aspecto de mi acuario ahora.podeis ver la foto?
#35
Hola Javier! Como te decía Peces Tropicales en el otro post, es mejor que no dupliques los post.
Tienes puesta la ficha de tu acuario, si quieres poner una foto y contarnos cómo ha sido el respeto, es bueno que lo hicieras en ese post y no abriendo diferentes temas sólo con la foto.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Est...uenos-dias
Pasado el tiempo tener la evolución del acuario en un mismo post es chulo de ver....
La foto no se ve, por cierto... Smile
Un saludo!!!
#36
Buenas tardes .

No se si lees comentarios, procura evitar duplicar temas Wink
#37
Buenas noches , aún sigo intentando subir foto
#38
Ya te he combinado tus 10 temas, hablando de lo mismo, no se si no sabes leer los comentarios que te vamos dejando todos o pasas directamente de nosotros Smile

Te invito a leerte los links que te han dejado los compañeros de como subir fotos y espero que tengas a bien, subir la foto en tu post y no estes aperturando mas post a diestra y siniestra.



Cualquier duda en la parte superior tiene una botón que dice AYUDA y si le das click , te va a llevar a un conjunto de post que te ayudaran a aprender mas sobre cosas relacionadas al foro y su manejo Wink
#39
De todas maneras subir foto es lo más sencillo del mundo para una persona que desconozca( a parte de las tutoriales que te están dando los compañeros). Es tan fácil como poner en Google subir imagen online. Y te salen 100 webs en las que te pones tu foto, te la suben a la nube y te devuelven un código que es copiar y pegar en un comentario de este foro y ya esta.
#40
Buenos días, pero si es que me voy a versión completa, abro el tema, ahí me sale a la izquierda Upload , subo la imagen por tinypic ese, la imagen la elijo de mis documentos claro, me sale el icono cargando imagen la palabra Success!! (O sea éxito en ingles) y al final veo que no ha subido la foto del acuario sólo el texto que escribí y os lo juro que estoy desesperado no se co.o lo voy a intentar ya.perdonadme
#41
Tengo la sensación de que subes la foto, pero luego no insertas el código que te genera tinypic, puede ser?

Saludos
#42
Después de subir la imagen al tinypic, tienes que tomar una url.
Tinypic no forma parte de este foro con subirla no haces nada, el mismo tynpic te dice que url tienes que usar para acceder a la imagen. Y esa url es la que pones aqui.
También puedes usar la opción en typinc de abrir la imagen en una nueva pestaña y tomar la url de esa pestaña..
#43
Afirmativo unay, por ahí van los tiros o sea, me ma dan un código subrayado en amarillo pero con ese código no se que hacer no da opción a nada ni hace nada al pulsar sobre el.

Yo no se ni lo que es una URL, o sea ese código es la url tengo que apuntarlo y escribiroslo?
#44
Una vez que llegas aqui:

[Imagen: 309111g.png]

copias el texto que marco con un circulo y lo pegas en el foro.
#45
Lo estabas haciendo bien pero te faltaba un paso: copiar ese código en amarillo (doble click sobre él para seleccionar y control+c) y pegarlo donde quieras de tu tema (control+v).
Mientras tengas abierto el tema para escribir en él te saldrá como texto, pero al publicarlo saldrá la foto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: