QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 60l Brian
Respuestas: 17    Visitas: 2483
#16
(13-01-2019, 12:28 PM)JoseCarlosDiago escribió: Qué pena!!! Pero bueno, es impotrtante saber por lo menos donde estuvo el fallo. Da mucha rabia perder a los peces y más cuando llevas tanto tiempo con ellos...

Pon alguna fotito de cómo lo tienes ahora... Smile

Saludos!!

(13-01-2019, 12:29 PM)mirdav escribió: Siento lo de tus peces, se le coje cariño a los bichines. Estas cosas pasan, lo importante es aprender del error y seguir avanzando. Yo creo que lo mejor es seguir con este hilo, el primer mensaje siempre lo podrás editar y asi todos pueden seguir la evolución, cambios o lo que quieras hacer en tu acuario, ya sea por obligación o por l razon que sea. A ver que dices los jefes, un saludo

(13-01-2019, 01:59 PM)jordiausio escribió: Una lástima el accidente con el CO2, pero lo vuelves a tener estupendo!
Las plantas se ven geniales y estos neones dan mucho colorido y contraste con las plantas.
Me gusta mucho! -good.gif

Muchas gracias por el apoyo compañeros! En un rato saco unas fotos y subo la actualización.
Jordiausio el acuario con el fondo negro y los cardenales era como lo tenia antes del accidente -nosweat.gif
#17
Bueno, luego del accidente cambie los habitantes y algunas plantas.

En cuanto a las ultimas, cambie la marsilea por la Utricularia graminifolia y la renekii por la renekii rasanerving. También agregué Pogostemon erectus e hice una parte emergida con un tronco y una ventosa.

Con respecto a los peces, ahora hay:
10 Eyespot Rasbora (Rasbora dorsiocellata)
2 Lochas kuhli
4 Otocinclus affinis
1 Otocinclus negro (OTOTHYROPSIS PIRIBEBUY), que vino colado en la bolsa de los otros otos.

Mi idea ahora es conseguir algunas parejita de algún pez un poco mas vistoso para que sean el "centro de atención". Me llamaron mucho la atención los badis, ya que no son muy grandes y tienen un buen color, o sino algún ciclido enano.

Dejo las fotos:

[Imagen: uc?export=view&id=1khoUNYXgAHazqEI0ckMQm37iI0Z3EkFP]

[Imagen: uc?export=view&id=1xGVo-QVNQubHSAMU0WPHsFxiVl2nA1JC]

[Imagen: uc?export=view&id=1T2iIUPF6Y6t702pF0se7RVqiqdSiahE-]

[Imagen: uc?export=view&id=1YyProAtbYN7X8WJ38hCDeeKYjQYrnAUv]
#18
Eres como el ave fénix!!! Smile
Me encanta la parte energida!!!
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: