QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 600 litros
Respuestas: 33    Visitas: 4162
#16
Impresiona! qué preciosidad! -notworthy.gif -notworthy.gif
#17
Gracias por las respuestas.Es cierto que el acuario está llano pero a mi me gusta más así que hacer montañitas en los laterales pero claro sobre gustos...Lo de la ficha en breve la rellenaré para dar más datos.Saludos a todos.
#18
Genial!! Me lo llevo a generales mientras tanto...
Un saludo!!! Smile
#19
Tipo de acuario:Amazónico.
Dimensiones:200cmx50cmx60cm (600 litros).
Filtros y material filtrante:1 filtro fluval fx6 y 1 filtro 2217 de eheim con bolitas de eheim substrat y canutillos cerámicos como material biológico y esponjas y perlón como filtración mecánica.
Tipo de sustrato:manado de jbl.
Iluminación:3 focos kessil a360we tuna sun.
Fotoperiodo:10 horas de luz con amanecer y anochecer con controlador kessil.
Habitantes:5 escalares del rio nanay F1 y 7 escalares red back manacapuru.Un cardumen de 20 borrachitos,3 ancistrus sp,8 corydoras esmeraldas y 7 corydoras julii,2 ramirezzis y 6 barbos puntius denisonii.
Alimentación de los habitantes:papilla casera,granulado de jbl,artemia,larva roja,pastillas de fondo de sera y espirulina de sera.
Cambios de agua y sifonados:un 20% semanal con agua declorada.
Equipamiento extra:2 calentadores de 200 wats de sera.
Flora del acuario:ambulia sessiliflora,pogostemon octopus,pogostemon erectus,cabomba caroliniana,glossostigma,lilaeopsis brasilensis,sagitaria subulata,bacopa compact,echinodorus grandifolius,alternanthera roseafolia,riccia y mayaca fluitans.
AbonadoConfusedulfato potásico,co2,hierro líquido de sera,pastillas de sustrato de sera.
Co2 y Método de difusión:bombona de co2 de 2kg con reactor de jbl.
Parámetros del agua:6,5 de ph,kh 5 gh 5.
Fecha de montaje:8 de diciembre de 2018.
#20
Me lo vuelvo a llevar a acuarios... ja ja ja
Y te pongo la ficha también en el primer mensaje... Wink

Ah! Y puedes editar el primer mensaje de este post siempre que quieras!
#21
Ok,gracias.
#22
Wow, que eficiencia , de ambos eee os lo digo a los dos -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#23
Impresionante tu acuario, quien pudiera tener espacio para esos litros -good.gif
#24
Madre de Dios, que acuario, a mi me gusta tal y como está tiene bastantes `plantas pero no demasiadas. Ojala podamos ir viendo la evolución
#25
Gracias por los comentarios a ver si en breve pongo algunas fotos para ver la evolución.
#26
que pasadaaaa , yo quiero mas fotos
#27
Impresionante, 600L, como para hacerse unos largos jeje
Además se le ve sano y muy bien decorado, hay ganas de seguir su evolución.
#28
Dejo una foto de cómo está el acuario ahora después de haber reestructurado casi todo y poner sobre todo rotalas green y rotundifolia y pogostemon helferi y erectus.A ver cómo va después de la poda que he hecho.Saludos a todos.
[Imagen: 14vgwa1.jpg]
#29
Pedazo de acuario compañero, hecho en falta un toquecito rojo. Unas plantas rojas te darían un contraste brutal. Esta precioso -notworthy.gif-notworthy.gif
#30
Es cierto Mirdav pero con estos focos kessil las plantas rojas no me funcionan bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: