QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 400l semi amazónico
Respuestas: 76    Visitas: 7745
#46
(19-03-2017, 11:04 PM)xavicha escribió:
(19-03-2017, 10:36 PM)Ruben90 escribió: Quisiera comentar algo.. se ha evaporado bastante agua, supongo que no hay que rellenar hasta terminar el ciclado, con su respectivo cambio de agua verdad?

Gracias!
Puedes rellenar si quieres sin ningún problema,no alterarás nada.(si quieres ponle acondicionador al agua de relleno,pero tampoco es imprescindible)
Saudos!!!
Y otra cosa,
no mires más el acuario hasta que termines el ciclado y deja de añadir productos raros.
Unas plantas te irán bien y otra se morirán.
Dedica el tiempo a leer,leer y aprender...

Le sumo algo que creo que te falta Ruben Paciencia -dance.gif
#47
Como sois tan malos conmigo jajajaja paciencia tengo, pero no se que le pasa a los días que no corren -rofl.gif
No abonaré más pero tenía entendido que había que ayudar con el potasio, el advanced era por ayudar en el enraizado...
Juro solemnemente que no volveré a tocarlo aunque se caigan las plantas a trozos-good.gif
#48
Jajajaja, todos hemos pasado eso, me incluyo y uno aprende de esos errores.

Yo fui por poda 3 veces donde el maestro Jhon Wilson, por que no me duraban dos findes, hasta que fui aprendiendo poco a poco y ya no se me murieron todas, algunas no pude mantenerlas, por que no tenia lo suficiente para que vivan, otras se mantenían, pero no con sus colores de rojos intensos y otras tiraban como posesas. -hi.gif
#49
Si lo que me jode es que las plantas no son baratas y dejarlas a su suerte es un poco doloroso. A ver que tal aguantan la 3a semana-good.gif
#50
Hombre se seguro en la quedada de abril, llevaran poda los compañeros y te pueden pasar algunos pocos tallos -hi.gif
#51
Yo te llevo helecho de sumatra que es lo que tu necesitas para que se coma los productos del ciclado.
Saudos!!
Pero NO TOQUES EL ACUARIO,ni lo mires,,,
#52
[Imagen: 9r0w8k.jpg]
¿Sabes que esta planta es Ophiopogon japonicus y no es apta para tenerla sumergida? es mejor sacarla antes de que se pudra por completo. -good.gif
Falsas plantas acuáticas
#53
Me dejas de piedra Robertolga, lógicamente me la vendieron para eso. Voy a buscar información. Además, tanto xavicha como peces tropicales me tienen prohibido meter la.mano -pardon.gif -rofl.gif
Que hago con estas plantas? A un tiesto y arreando supongo, no?
#54
-nono.gif-nono.gif-nono.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif
#55
Pues ahí dejamos la.japonicus hasta nueva orden -rofl.gif
#56
Si Xavicha y Peces Tropicales te prohibieron meter la mano hazles caso................entonces mete unas pinzas muy largas y retírala del acuario, pero sin meter las manos............la plantas en una maceta pero con mucha humedad, tapada con film una temporadita -fisch.gif
#57
Como excepción,pero solo esta por ser un caso de fuerza mayor,
Estás autorizado a retirar la susudicha planta.
Para el resto tu acuario:
-mfr_closed2.gif-mfr_closed2.gif
Saudos!!!
#58
3a semana de ciclado completada, estamos ya a medio camino -fisch.gif ya quite la japonicus-good.gif
Llevo unos días con el agua un poco turbia, supongo que será normal. Por lo demás, las plantas van tirando poquito a poquito aunque, como ya esperaba, las cabombas ( la mayoría ) se me pudren de la raíz.. imagino que no le llega suficiente luz, no co2.. ya sabía lo que había. En cuanto a algas, se mantiene bastante lo poquito que tenía la semana pasada, así que no va a más Smile
Tengo unos cuantos physas ya haciendo de las suyas, a ver si no se va de madre..
Ayer puse en marcha el nuevo filtro jbl 1501. Ya iré contando impresiones pero vamos, parece que tira 5 veces más que el eheim ( tendré que desmontarlo y echarle un ojo ).
#59
Calma Ruben -good.gif
#60
(26-03-2017, 07:13 PM)PECES TROPICALES escribió: Calma Ruben -good.gif

Lo llevo mejor la verdad jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: