QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 400l semi amazónico
Respuestas: 76    Visitas: 7742
#1
Por fin puedo presentar el acuario, me ha llevado bastante más tiempo de lo que me esperaba poder empezarlo y así presentarlo. Recuerdo que soy nuevo en este mundo y cualquier consejo o crítica constructiva la agradezco pero allá vamos:


Nombre del acuario: Acuario ruben90 semi amazónico
Tipo de acuario: comunitario
Dimensiones: 150x41x72 ( vaya medidas, ya lo sé.. )
Capacidad: unos 400l
Filtración: eheim professionel 3
Tipo de sustrato: akadama debajo/Manado jbl encima
Iluminación: pantalla ldp1500 ( 136w a 14500-15500 lumenes )
Foto periodo: actualmente 7 horas
Futuros habitantes:
Cardumen de escalares (6-8)
Cardumen de corydoras sterbai (10-12)
Unos cuantos otocinclus
Pareja de ancystrus albino gold velo / o albino
Parte media: tetra cobre (20)
Parte media alta : falta elegir
Pareja ramirezi
2-3 caracoles Helena
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza:
Equipamientos extra: calentador eheim 250w y 300w. Bomba de aire ( no se más de ella ),