QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 40 l aprox. de Gelu
Respuestas: 27    Visitas: 3139
#16
(10-03-2018, 01:36 PM)mirdav escribió: Lo que necesitas son unas tijeras -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
pero es que van por el suelo..... voy quitando los nuevo brotes? levanto y corto el enlace con la madre?
#17
Las vallisnerias se reproducen por estolones. Si no quieres que se extienda corta el estolon y retira la plantita nueva o replantala en otro sitio. Las hojas son sencillas de podar, tijera a la altura que tu quieras y listo
#18
-good.gif graciaaaas
#19
Lo ideal hubiera sido meter un tupper en el sustrato y plantarla dentro de el, asi delimitas su área de expansión-good.gif
#20
(11-03-2018, 12:19 AM)PECES TROPICALES escribió: Lo ideal hubiera sido meter un tupper en el sustrato y plantarla dentro de el, asi delimitas su área de expansión-good.gif


Hola,
Yo he probado cogiendo un vaso de plastico de los anchos, y le he quitado lo que se dice el culete, de modo que queda un cilindro que rodea por completo el bulbo.
Otra cosa es que luego, puesto manos a la obra, soy un poco torpón y ha quedado mas o menos cutre -frustrated.gif ...cosas de la primera vez
#21
Pero si va enterrado completamente.... A mal que pueda salir nadie lo ve... Si se ve.... Pues corta más o pon más tierra, no? No entiendo. Coger planta enterrar tarrina, meter planta, tapar tarrina... Me lo enseñó miyagui jeje
#22
Dar cera, pulir cera Big GrinBig GrinBig Grin
#23
Aaay!
Soy yo y mis circunstancias...
Es largo de contar, pero es que pilla justo en el sitio difícil. Urna pequeña, manos grandotas...
#24
(11-03-2018, 02:24 AM)Unay escribió: Aaay!
Soy yo y mis circunstancias...
Es largo de contar, pero es que pilla justo en el sitio difícil. Urna pequeña, manos grandotas...
Y para qué está Julia?? ;p
#25
(11-03-2018, 02:28 AM)Kika escribió: Y para qué está Julia?? ;p

Ja mia la tengo engañada! La tengo dicho que el acuario es cosa de paciencia y que contra menos se toque, mejor -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#26
(11-03-2018, 02:55 AM)Unay escribió:
(11-03-2018, 02:28 AM)Kika escribió: Y para qué está Julia?? ;p

Ja mia la tengo engañada! La tengo dicho que el acuario es cosa de paciencia y que contra menos se toque, mejor -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Que valor tienes jajajaaaa
#27
(11-03-2018, 02:55 AM)Unay escribió:
(11-03-2018, 02:28 AM)Kika escribió: Y para qué está Julia?? ;p

Ja mia la tengo engañada! La tengo dicho que el acuario es cosa de paciencia y que contra menos se toque, mejor -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif

Ja ja ja
#28
Jajajajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: