QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 360 litros - Discos
Respuestas: 45    Visitas: 6184
#31
Última noche antes de vacaciones... ¿algún consejo rápido de última hora? saludos
#32
(31-07-2018, 11:01 PM)Matayuta escribió: ¿algún consejo rápido de última hora?

Que te lo pases muy bien
#33
Pues gracias, jiji
#34
Mientras se mantenga la temperatura y los parámetros estando sanos. con una o dos max toma al día, puedes reducirle alguna hora de luz y que estén relajados.-good.gif
Ellos también van a disfrutar, sin nadie que les meta la mano en el acuarioBig Grin


Y a disfrutar de las vacas que seguro te las mereces-hi.gif
#35
¡Felices vacaciones, Matías!

Tus discos seguros que están más relajados sin verte asomar de repente ante la urna durante unos días. :p
#36
Matayuta,que tal les fue a tus discos duramte las vacaciones?? Big Grin
#37
Hola, pues la verdad es que bien, el acuario está prácticamente como lo deje, ni una baja (las corys, neón y anfistrus también estupendos)
El tema de resinas ya la filtración "XXL" ha ayudado porque a mi vuelta, 12 días después y con el comedero automático programado a dos tomas pequeñas diarias, los valores no estaban muy altos. Estoy contento, la verdad -good.gif
#38
Que alegria verdad regresar a casita con el corazon en la boca y encontrar q todo esta justo como lo dejamos, haa pero para eso usted planifico bien las cosas y probo y probo q todo estuviera en perfecto estado, FELICIDADES -hi.gif -good.gif -notworthy.gif
#39
Bueno, hice una pequeña trampa... pille una cámara wifi y todos los días controlaba el estado de los peces, por esto estuve bastante tranquilo. Saludos
#40
(15-08-2018, 08:38 PM)Matayuta escribió: Bueno, hice una pequeña trampa... pille una cámara wifi y todos los días controlaba el estado de los peces, por esto estuve bastante tranquilo. Saludos

Pues mira tu q esa no c me habia ocurrido pues me la apunto jajajaj -blink.gif Smile -good.gif
#41
(15-08-2018, 08:38 PM)Matayuta escribió: Bueno, hice una pequeña trampa... pille una cámara wifi y todos los días controlaba el estado de los peces, por esto estuve bastante tranquilo. Saludos

Ese es el truco: que tú los puedas ver a ellos, pero ellos a ti no. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Me alegro de que todo siga igual de bien. Wink

A ver si nos actualizas el estado de tu acuario, que seguro que esos discos ya han empezado a crecer... -drinks.gif
#42
Genial,me alegro mucho!

Qué comedero te has pillado?
Yo al final me decanté por el de JBL
#43
Estoy en el pueblo, sigo con el comedero automático, pille el Eheim, (he subido a 3 tomas) y bajo cada dos días a darles papilla, artemia y cambio de agua del 60%, y así hasta septiembre. Prometo fotos ?

Entre tanto estoy en búsqueda de algún nuevo inquilino... pero me está costando encontrar algo decente.

Saludos.
#44
[Imagen: FB_IMG_1535750804050.jpg]
#45
Y esa foto así? con la joya de la corona a medias, por que?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: