QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 250l
Respuestas: 2    Visitas: 931
#1
Buenas!, mi acuario es de 250l, llevo 6 meses con el.


La foto no es muy alla XD
[Imagen: 20170427_103842_HDR_zps5eannhov.jpg]


Ahora vienen mis dudas, llevaba a raya la alga filamentosa con las japonicas y echando seachem excel, pero ahora me estan volviendo a salir, ¿ Porque sera? por hay mas horas de luz que entra por la ventana?, no le da el sol directo pero si hay mucha claridad.
Otro problema que tengo es que creo que tengo cianobacteria bajo el sustrato, como la puedo quitar? inyectandoles agua oxigenada?
#2
Asturgigia creo que el problema no es cómo quitarlas, sino encontrar el foco del problema para que dejen de salir.. si echas productos para quitarlas pero no sabes la clave de por qué se producen, seguirán saliendo..

Qué valores tienes en los test?

Has creado el tema por duplicado, seguro que ahora alguien del staff te lo unifica.

Un saludo!
#3
(05-05-2017, 11:14 PM)oicora escribió: Asturgigia creo que el problema no es cómo quitarlas, sino encontrar el foco del problema para que dejen de salir.. si echas productos para quitarlas pero no sabes la clave de por qué se producen, seguirán saliendo..

Qué valores tienes en los test?

Has creado el tema por duplicado, seguro que ahora alguien del staff te lo unifica.

Un saludo!

Buenas!,Si lo he modificado para que no sea igual al otro hilo
Pues test tengo
No2:< 0,01
Nh4: <0,05
No3: 0-1
Kh: 6
Gh: 7
Ph:7,4

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: