QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 200L Manacapuru
Respuestas: 23    Visitas: 4598
#16
Sí que está chulo! Si pones también una de estas fotos actuales en la primera entrada, genial. Así vemos mejor el antes y el después -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#17
Ok, ya esta.

Gracias Loreley.
#18
Actualizo con un video.

#19
Sois varios los que usais los Potos para...consumir nutrientes del agua?

Por otra parte, muy bonito...a ver como crecen las plantas y si haces algún cambio/añadido. -good.gif
#20
Si, controla bien los nitratos.

En un Low (como el mío) puede ser interesante tener un poto (solo la raiz), en un Hight como el tuyo no es necesario en absoluto.

Yo finalmente lo quite, por estética y lo colgué por encima de la lámpara para que vaya descolgando por los troncos y aumente la cantidad de agua que se mete todas las noches al acuario de forma automática (para controlar los nitratos).

Es un acuario sin mantenimiento y ese era el objetivo, sobre todo por falta de tiempo. En las últimas dos semanas lo único que he hecho es limpiar los cristales una vez. Practicamente lo unico que hago es sifonar un poco cada 1 o 2 meses.

Saludos!
#21
Yo tengo un low de novato total y me ha ayudado mucho para controlar algas. Cuidado que la raíz crece mucho y al final he visto alguna carencia. Y al cortar las raices conviene dejarlo fuera unos días, creo que puede soltar oxalatos tóxicos para los invertebrados sobre todo. Pero ayuda mucho. Estéticamente ya va en gustos, a mi me parece bonito.
#22
Fin de semana, Lavado de cara y fotito -good.gif

[Imagen: 2dswo8.jpg]

La buces han mejorado una barbaridad desde que reducí el abono de K y complemente el aporte de carbono y N con aminoácidos (No tengo CO2 en este low)
#23
Guapo acuario If2015 me gusta mucho solo tengo un pero, podrías tumbar el calentador detras de aquellos troncos para que no se vea y parezca más real, y con un palo guapo colocado en vertical también podrías tapar la flauta. No soy de que se vean los cachivaches afean mucho.
#24
(17-12-2017, 11:23 PM)MANGUERAS71 escribió: Guapo acuario If2015 me gusta mucho solo tengo un pero, podrías tumbar el calentador detras de aquellos troncos para que no se vea y parezca más real, y con un palo guapo colocado en vertical también podrías tapar la flauta. No soy de que se vean los cachivaches afean mucho.

Gracias Felix.

Es verdad, entre filtros (tengo dos), filtro UV, calentador (también tengo 2), aireador... si es verdad que esta un poco cargado.-laughbounce2.gif

Tengo pendiente cambiar los dos calentadores pequeños por uno grande, quizás para reyes. Cambiar los dos filtros por uno mas potente quizás con UV (reyes del año que viene? -nosweat.gif ) y me quito tres cacharros por uno...

Bueno poco a poco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: