QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 200 litros
Respuestas: 11    Visitas: 5911
#1 Tongue 
Hola a todos¡ me presento también por aquí, soy Diego de Madrid , Tengo un acuario de 200l (80x50x50) com pantalla odisea T5 de 4 tubos, en el cual puse en la base manado y 3 troncos que ya tenia uno de ellos con planta pero que estoy haber si crece -laughbounce2.gif, y de peces : una pareja de ramirezis electric blue, una pareja de ramirezis alemanes, 3 corydoras punctatus, 3 corydoras venezuelanus, una parejita de tateurdinas muy pequeñas y 12 crías de kribensis y un Glyptoperichthys Joselimaianus (joselin) de mi acuario anterior :-)
Y este puente me han regalado otros peces nuevos que son, 1 molly lira blanco, dos mollys negros normales una colisa lalia, 2 garbos sumatranos uno de ellos verde y un platy, que aunque algunos de ellos no tenia pensado meterlos en el acuario...un regalo es un regalo..Big GrinBig Grin.tambien hay una planta en el fondo que me la compre por que me dio en una tienda -laughbounce2.gif q ni se cual es pero bueno, ahora estoy haber si completo el acuario por parte de plantas y ya mas adelante algún pececillo más.
Aqui os dejo fotos, aunque las acabo de hacer con el movil y son así asi...espero hacer mejores fotos para q lo veáis bien -good.gif

acuario:
[Imagen: Y2eYr7S.jpg]
[Imagen: w73nc2m.jpg]
[Imagen: Zju8lF2.jpg]
Interior:
[Imagen: 25hohuu.jpg]
[Imagen: 16a2q0k.jpg]
[Imagen: synseg.jpg]
[Imagen: KJ85x4o.jpg]
[Imagen: Zbol6GF.jpg]
[Imagen: KFEFa6c.jpg]
[Imagen: q6wR1oc.jpg]
[Imagen: oHHdDbA.jpg]
[Imagen: JVuCxhI.jpg]
[Imagen: 8ljBJdI.jpg]
[Imagen: 4J1Vtwe.jpg]
[Imagen: jKLsGMp.jpg]
[Imagen: cpzZfVc.jpg]
[Imagen: zc9U6mR.jpg]
[Imagen: NOJ5R24.jpg]
#2
Chulo!, ponle plantukis, si
#3
Esta muy bien, pero pon mas plantitas-good.gif
#4
Te he editado el post, le faltaba una G al Glyptoperichthys joselimaianus. Bonito ejemplar por cierto, muy chulo. De qué tamaño lo tienes?¿

Cosas para comentar al igual que los compañeros, echo de menos más plantas, te puede quedar un acuario chulo.

La otra cosa que no me gusta es la mezcla de peces.








1 saludo
#5
Yo cambiaria ese coco d sitio
Si algun pez decide hacerle su hogar defendera las zonas mas proximas a el y estando en el centro...
#6
Gwendal el Glyptoperichthys joselimaianus tendrá unos 14cm.
La verdad que tenia una idea de lo que quería meter pero bueno con eso de que a uno le regalan peces pues al final no esta como me gustaría,no tenia pensado meter ni barbos, ni mollys ni platys pero bueno..

y cambiare el coco buena idea! estaba ahí xq lo puse encima de una piedra q esta ya algo enterrada, pero mejor opción llevarlo a un lado del acuario.
Y si estoy deseando meter plantas yaaa -good.gif, ¿alguna recomendación? por curiosidad.
#7
Con mas plantas se vería super bien Big Grin
#8
Cualquier cosilla sobre plantas, mejor abre un tema en la zona verde, allí te ayudarán mejor.







1 saludo
#9
Bueno ayer hice un pedido de plantas :-) así que mañana por la mañana me llegan y haber que tal queda el acuario que ya tengo ganas Big Grin en cuanto estén le hago fotos y las subo.-good.gif
#10 Star 
Ya están las plantassss -laughbounce2.gif, el pedido lo hice en Aquaplantas y es la primera vez que pido por internet y estoy contento:-) , bueno el pedido fue de:
-Echinodorus Ozelot green xxl
-Echinodorus Macrophyllus xxl
-Vallisneria Americana gigantea
-Anubias barteri
-Cabomba Aquatica
-Anubias barteri var. Nana
-Blyxa Japonica.

Todas menos la Cabomba y una de las anublas están en el 200 y estas 2 que dije en el de 60 litros de mi hermano.

[Imagen: 5w9NAJ6.jpg]

Ahora las fotos:
200 litros: Pantalla odyssea t5 4x24w

[Imagen: ipr2I7W.jpg]
[Imagen: mClwc2w.jpg]
[Imagen: 11wek48.jpg]
[Imagen: 2iawr9l.jpg]
[Imagen: o0a15w.jpg]
[Imagen: zgaEDUB.jpg]
[Imagen: ILDWWdH.jpg]
[Imagen: K4HOJJ9.jpg]
[Imagen: I1kfPSH.jpg]

60 litros: Lampara Aquatic Nature Solar duo Boy 26 WATT

[Imagen: X0ojm66.jpg]
[Imagen: c5JkCEu.jpg]
[Imagen: LOUYd6R.jpg]
#11
Muy bonito, hay peces incompatibles por la quimica del agua pero estan muntos ciclidos?
#12
Bueno, el acuario ha cambiado considerablemente.
Te recomiendo, que te eches un vistazo a la zona verde y preguntes, veo que andas justo para algunas plantas.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: