QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 144L de adriabrugues
Respuestas: 17    Visitas: 3155
#16
Me encanta tu acuario! Lo de que sea tan largo y tan bajito me encanta.... Smile y las plantas se ven genial!
Si vas a poner 3 aquaclear, no sería mejor poner uno en cada lateral y uno en el centro?
Saludos!
#17
Gracias Big GrinBig GrinBig Grin Sobre los filtros, la verdad no se si dejarlos así. Creo que sera temporal porque estoy pensando en el Fluval FX6 o el Eheim Proffessionel 4+ (350T o 600+calentado). En cada lateral pondré uno, la cosas es que atrás no cabe ninguno. Ya voy tarde para mover el acuario -nosweat.gif

Y aunque parezca mentira, creo que mañana haré la primera poda de plantas. Las hay que empiezan a sacar el color rojo (y eso que no tengo CO2) y a sacar más tallos de la base.-huh.gif
#18
Actualización rápida de la semana 2. Las plantas crecen como cosacas. He añadido ya los pececillos que tenia y compré Limnobium laevigatum que también va haciendo. Después de la desgracia del Betta mi novia me compró otra hembra que es igual de bonita pero aun me tengo que acostumbrar a ella.

Tengo algas filamentosas que tengo la teoría de que vienen de unas bolas de musgo que tenia en el 54L hace alrededor de 1 mes que luego deseché. De momento no suponen un problema. Hago cambios de agua diarios de 15-20%.

Esta semana iré a por unas 4 o 5 amano más y depende de como lo vea y los parámetros de agua, me cogere una parejita de algo para que tengan su nidito de amor.

[Imagen: 2n8q935.jpg]

[Imagen: 6xvs4k.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: