QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 100l.
Respuestas: 6    Visitas: 745
#1
Buenas tardes, quería co sultaros como próximamente voy a cambiar al acuario definitivo de 1ool.y no quiero gastar más dinero en muebles, hasta que punto veis peligroso colocar un acuario de 80 x35x40 en un mueble de 60x 30 y si en todo caso se le puede poner una tabla de base debajo del acuario entre este y el mueble de la misma medida o sea de 80x35.Gracias
#2
Hola Javier!
Como aún es un proyecto, lo muevo a generales.
A ver qué te dicen el resto... sin tabla no lo veo ni de broma... con una tabla de las de verdad... no sé... a ver qué te dicen el resto...
Un saludo!!
#3
Estoy de acuerdo, sin tabla ni de coña. Si lo haces pon un tablero de al menos 18mm si puede ser de 22mm mejor y si es de esos de encimera de cocina que tiene 30mm miel sobre ojuelas
#4
Buenos días.voy a cambiar a un acuario de 100l.de 80x30x40 y quería saber si puedo seguir con la misma mesa de 60x30 que tengo de soporte o es peligroso o en todo caso poniendo una tabla debajo del acuario como soporte de 80x30 haciendo como una t.gracias
#5
Yo, personalmente, no me la jugaría.

Independientemente de que tu mesa actual sea capaz de aguantar el peso (que quizá lo sea), me parece imprescindible que toda la base del acuario asiente sobre una superficie sólida y estable. Incluso si entre la mesa y el acuario pones una esterilla o algo que absorba vibraciones, mejor.
#6
Gracias compañero
#7
Totalmente de acuerdo con lo comentados por l@s compañer@s mejor no jugársela -glare.gif-glare.gif
No se si lees lo que te vengo repitiendo cada momento, en no duplicar los post con el mismo tema, lo único que logras es que nadie lea tus mensajes -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: