QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Actualizacion Sulawesis
Respuestas: 45    Visitas: 6502
#16
Guille estás hecho un maquina compañero-notworthy.gif Y la última foto es chulísima-good.gif

Saludos!!!
#17
Gracias Guille, entendido y anotado -happy.gif
#18
Preciosas gambitas, y la última foto es perfecta!
#19
De nuevo gracias a todos... jejejeje. Pero el merito es de las gambitas, yo solo les cambio el agua para que esten comodas, por no pedir ni piden comida, son perfectas. Y esto es tal cual lo cuento, sin broma ninguna.

Un saludo
Guille
#20
Karo, lo prometido es deuda... os subo unas fotillos actualizadas de las niñas.

[Imagen: IMG_0052_zpsefc9e52b.jpg]
[Imagen: IMG_0049_zps25654899.jpg]
Lokelani: fijate en esta foto en los puntos borrosos sobre la piedra, son caracoles igual que el que te ha salido, solo que por decenas... jejejeje
[Imagen: IMG_0048_zps0501e41b.jpg]
[Imagen: IMG_0046_zps64fc481d.jpg]

Un saludo
Guille
#21
muy bonitas
#22
Una imagen vale mas que mil palabras... jejejejejejeje
[Imagen: IMG_0082_zps99f9fd0e.jpg]

Un saludo y que paseis un maravilloso finde
Guille
#23
Este tipo de gamba se consiguen criar? Los parametros de agua que he visto como optimos no los veo demasiado complejos. (dentro de mi poca experiencia)
Y tengo un conocido que igual estaria interesado en tener a estas gambas.
Que recomendaciones Guille me darias?
#24
OVADAAA!!!

-notworthy.gif-notworthy.gif
#25
Guille eso está muy mal Sad

Eso no se hace macho , nooo puedes siempre que pones una fotos , dejarnos con los dientes largos Confused

Al menos a mi Big Grin
#26
(15-02-2014, 01:43 PM)aitorlaguna escribió: Este tipo de gamba se consiguen criar? Los parametros de agua que he visto como optimos no los veo demasiado complejos. (dentro de mi poca experiencia)
Y tengo un conocido que igual estaria interesado en tener a estas gambas.
Que recomendaciones Guille me darias?
Aitor, estas gambas terminan siendo casi mas faciles de mantener que las crs o por lo menos a algunos de nosotros nos esta pasando. El unico tema importante con estas especies es la estabilidad extrema que necesitan en el agua, ademas de unos parametros un tanto raros, pero no dificiles de conseguir usando los materiales adecuados.

En lo referente a la reproduccion, no difiere mucho del resto de especies a las que estamos acostumbrados, aunque si tiene un ritmo un pelin mas lento, a mi parecer.

Presentan como pega, que son de tendencia asustadiza por lo que salvo en casos de grandes poblaciones o situaciones que a dia de hoy desconozco, lo mas normal en estas gambas, es que permanezcan todo el dia escondidas.

Mi recomendacion para todo aquel que quiera empezar con estas gambas, yo recomiendo lo mismo siempre, armarse de informacion y paciencia.
Personalmente, me teneis a disposicion para preguntar lo que sea y espero poder colgaros dentro de poco un articulo que esta ya casi terminadito... jejejeje

Un saludo
Guille

(15-02-2014, 08:10 PM)PECES TROPICALES escribió: Guille eso está muy mal Sad

Eso no se hace macho , nooo puedes siempre que pones una fotos , dejarnos con los dientes largos Confused

Al menos a mi Big Grin
Edu, te dejo otra que se que te gustara... jejejejeje
[Imagen: IMG_0084_zps627e66f1.jpg]

Un saludo
Guille
#27
Guille,vaya pedazo de foto mas bonita,mira que son feos estos caracoles y el encanto que tienen.....
#28
Que no son feos hombre!!!.. son super chulos -happy.gif
#29
Eso es maldad Guille -blink.gif

-crybye.gif

Pdta: Yo se que mi tylo este en mejores manos -nosweat.gif
#30
Menos mal que no soy el unico que los ve un tanto raritos a la vista estos caracoles. Jajajaja.
Karo. Que gustos tienes. Madre mia. Es broma.
Gracias Guille. Seguire tu post a ver su evolucion.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: