QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acondicionamiento del agua
Respuestas: 76    Visitas: 5955
#76
Hola Sergi:

Lo primero darte la enhorabuena por el acuario que tienes, está precioso.
Lo segundo, es respecto a las corys, es un pez que me chifla, pero tengo entendido que de usmear por el sustrato te levantan las plantas, como veo que tienes el mismo sustrato que yo, te quería preguntar si la leyenda es cierta¡¡¡

Un saludo.
#77
(30-10-2018, 03:15 PM)RAD escribió: Hola Sergi:

Lo primero darte la enhorabuena por el acuario que tienes, está precioso.
Lo segundo, es respecto a las corys, es un pez que me chifla, pero tengo entendido que de usmear por el sustrato te levantan las plantas, como veo que tienes el mismo sustrato que yo, te quería preguntar si la leyenda es cierta¡¡¡

Un saludo.

Hola RAD! bueno... en mi caso no he tenido ese problema, aunque tengo que decirte que inicié el acuario creo que a finales de Julio y hasta primeros de Octubre o así no puse ningún pez creo recordar, entonces supongo que las plantas estaban ya bien arraigadas al sustrato, aunque si tuve que poner algo de perlón en el filtro al segundo día de poner las corys, ya que remueven todo y yo no limpié adecuadamente el manado antes de montar el acuario, entonces se empezó a levantar mucho polvo, lo solucioné con el perlón en pocos días, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo -hi.gif-hi.gif

(30-10-2018, 02:18 PM)mirdav escribió: Que chulas las corys y el acuario esta precioso -good.gif-good.gif

Me alegro de que te guste Mirdav! un saludo -hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: