QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acompañantes
Respuestas: 22    Visitas: 1891
#16
Ueno chicos! Queria haceros una consultita!!! Sobre acompañantes obviamente, parece que voi a cambiar de 60 a 90 litros!! En esos 90 tengo pensado, mantener los 6 puntius semifasciatus y poner entre 6 y 8 pentazona, las 4 japonicas y no se si convendria meter algun pez de fondo, si conviene, que me aconsejais que sea del mismo biotopo? Gracias
#17
Yo creo que con las japónicas no necesitas peces de fondo. Comen algas, restos de comida, cadávares y lo que pillen.
#18
NO es recomendable entonces no??? La verdad que con las 4 que tengo esta “limpito” supongo que tendre que meter alguna mas no?
#19
Puedes meter más japónicas o no, a partir de 4 está bien.

También puedes meter peces de fondo sin problema. Tan solo te digo que no los necesitas, pero si te gustan mételos. Lo único que tienes que tener en cuenta es que estos peces de fondo suman carga biológica a tu acuario. Sin embargo, la carga biológica de las japónicas es mucho menor.
#20
Si de echo con esas 4 japonicas el acuario te queda impoluto y suman menos carga biológica , quizás un pez de fondo visto sería el gobio , pero es un pez muy delicado , no es del mismo bio tipo y no sé si se llevará bien con los barbos
#21
Algún limpiacristales de borneo -fisch.gif
#22
(21-08-2018, 07:06 PM)PECES TROPICALES escribió: Algún limpiacristales de borneo -fisch.gif

Lo he estado mirando, y la verdad que me parecen chulos!!! Todo sera buscarlos leer mas, informarme y es una buena opcion
#23
Esos son chulisimos y no crecen mucho... y son muy graciosos en el acuario. Lo único que no soportan son las temperaturas “altas”.
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: