QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonos en botellas
Respuestas: 3    Visitas: 823
#1
Pues como hay muchas botellitas bien monas ,pero encuanto a seguridad ninguna y en casa hay niños pues me a interesado las botellas de enjuague bucal listerin pues esas tienen su tapa especial y no cualquiera la puede abrir (niños)
Podra dejar residuos que perjudiquen a mis peces
Y a todo esto me refiero a almacenar los abonos NPK
Gracias
Saludos
#2
Para nada, yo las uso!! Ahora estoy con las pijadas del jabón del mercadona ese infantil, que deja un buen holor a nuestras manos y encima es de pulsaciones tipo ADA, eso sí toca buena limpieza, yo lo meto al lavavajillas y arreando sin pastilla, calorcito del bueno en 30 min.-good.gif
#3
(21-09-2015, 08:43 AM)SALVA escribió: Para nada, yo las uso!! Ahora estoy con las pijadas del jabón del mercadona ese infantil, que deja un buen holor a nuestras manos y encima es de pulsaciones tipo ADA, eso sí toca buena limpieza, yo lo meto al lavavajillas y arreando sin pastilla, calorcito del bueno en 30 min.-good.gif

Gracias SALVA ,que las que tengo son de 1L se me a acabado el abono y queria mas cantidad y seguridad
#4
No hay problema eso si limpialo bien "por si las moscas"
Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: