QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonos Aquavitro ¿consejos?
Respuestas: 17    Visitas: 3057
#16
(15-11-2018, 07:47 PM)Morgan0 escribió: Si si, lo comentaste y ya lo había leído. No pienso basar el abonado en la medición de Nitrógeno, me fiare de las indicaciones del fabricante y tendré en cuenta eso del 25% de manera Orientativa. Se que el riesgo y el reto son mayores, pero pienso que el resultado puede ser beneficioso para mi acuario y sobre todo aprenderé mejor a entender a mis plantas.

Yo mientras nos lo cuentes... vamos bien Big Grin
Lo que te decía, también lo ponía porque no solo lo leemos tu y yo -laughbounce2.gif

Saludos -good.gif
#17
(15-11-2018, 07:56 PM)Unay escribió:
(15-11-2018, 07:47 PM)Morgan0 escribió: Si si, lo comentaste y ya lo había leído. No pienso basar el abonado en la medición de Nitrógeno, me fiare de las indicaciones del fabricante y tendré en cuenta eso del 25% de manera Orientativa. Se que el riesgo y el reto son mayores, pero pienso que el resultado puede ser beneficioso para mi acuario y sobre todo aprenderé mejor a entender a mis plantas.

Yo mientras nos lo cuentes... vamos bien Big Grin
Lo que te decía, también lo ponía porque no solo lo leemos tu y yo -laughbounce2.gif

Saludos -good.gif

No solo lo contaré, si no que implorare la ayuda de Lois, y cia, cuando mi acuario sea un algario.

jeje.

PD: siempre es un placer leer a buena gente con conocimiento, una y mil veces.
#18
(15-11-2018, 05:35 PM)Morgan0 escribió: Pero en teoría el Envy es la versión "pepinaco" de Advance no?

Pues mirando la composicion de ambos, parecen bastante diferentes, envy tiene más elementos, vitaminas etc. que advance, pero no contiene las fitohormonas que en advance parecen potenciar el enraizamiento y adaptación de las plantas en los primeros días/semanas.

Envy no te puedo decir por ahora porque no lo uso, aunque me haré de un bote dentro de poco junto con propel, pero que advance funciona te lo puedo asegurar totalmente. Hoy he movido varios mechones de utricularia de sitio, y he comprobado como en 12 días han sacado hasta 3cm de raíz -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: