QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonos Ada: Step 1, Step 2, Step 3
Respuestas: 18    Visitas: 3242
#16
No, los abonos de ADA se pueden usar donde os de la gana... Su composición está en la web, por tanto perfectamente utilizables... Yo he combinado social lights con step 1 y de ahí saque mi acuario de Borneo...

Lo que pasa es que hay que cogerse las composiciones y saber que necesita un acuario.

Se que Lluís lo sabe, pero lo ha dicho tan rotundo que puede llevar a confusión cuando se que no se refiere a eso.
#17
(27-07-2017, 10:42 PM)Pepapig escribió: De lo q se deduce que si no tienes sustrato amazonía, tienes q abonar con las sales de toda la vida...es así?
Hay otros abonos comerciales que van muy bien si no tienes Amazonia.La linea Aqua Vitro es de lo mejor.

(27-07-2017, 11:42 PM)LOIS escribió: Sí, es que los abonos de ADA estan pensados para usarlos con Amazonia, solo el Special Lights y el Shade son abonos NPK mas parecidos a lo que estamos acostumbrados, el resto como dice Qper es un sistema completo. A mi la verdad es que me llaman mucho!! Pero por que tengo un grave problema... necesito probarlo todo!! Jejeje
Compartimos problema Lois,jejeje!!
Tu lo tienes facil teniendo ahí el Amazonia debajo ya.
#18
Jajaja Alvaro claro! Al final son abonos y los podemos usar donde nos de la gana!! Lo que pasa que publicamente no me gusta aconsejarlos sino se sabe lo que llevan y lo que hacen, y más si los vamos a usar en sistemas distintos al que propone ADA, vamos que si quieres montar un acuario con las pautas que da ADA, 100% asegurado, funciona, pero si lo quieres meter por libre has de saber que pones y donde... solo eso!

Si se va a abonar solo un Step3 con grava inerte pues igual tienes un susto porque solo metes Fe y K.
Me llama mucho el nuevo Green Brighty Mineral, aporta Fe, Mg y otros traza!! Mmmm despues de las vacas... que empiezo hoy!!! Igual me lo pillo!!
#19
El Mineral cierto es que contine muchos elementos dificiles de encontrar en otros abonos.Yo voy a gastar lo que me queda del Step 1 y empezaré con el.
Disfruta de esas vacas!!
Ami ya se me terminan...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: