QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abono de hierro
Respuestas: 4    Visitas: 884
#1
Buenos días. Pues hasta ahora camaradas no había hecho la consulta que me faltaba en el tema de abonado de plantas. El hierro. Que me recomendeis para un abono económico como las sales de potasio que se mezclan con agua destilada y no gastar en abonos comerciales un pastón? Quizás hierro quelatado, kelamix o como se llame? Hago test de fe antes? Tengo ph de 7 y gh 8 en mi acuario de 70l. Con anubias y próxima introducción de bolbitis, bucephalandras y helechos de Java, a la espera de vuestras respuestas un abrazo
#2
Por lo que veo tienes plantas de bajos requerimientos, supongo que tendras un low. La primera pregunta es de donde poner el agua cuando haces los cambios? si es del grifo no se te ocurra poner hierro, si es de osmosis o de botella puedes con mucho mucho cuidado, porque a la minima sale alga roja. En un low las plantas no van a cambiar mucho por ausencia de hierro.
#3
Buenos días.pues echo agua de grifo
#4
(13-06-2018, 06:47 PM)Ekyx escribió: Por lo que veo tienes plantas de bajos requerimientos, supongo que tendras un low. La primera pregunta es de donde poner el agua cuando haces los cambios? si es del grifo no se te ocurra poner hierro, si es de osmosis o de botella puedes con mucho mucho cuidado, porque a la minima sale alga roja. En un low las plantas no van a cambiar mucho por ausencia de hierro.

De acuerdo con Ekyx, en principio no deberías necesitarlo

Saludos
#5
Creo que antes que conseguir el hierro para abonar, sería mejor conseguir el test para saber si hace falta. Con el hierro me parece que hay que andar con mucho cuidado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: