QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonar en mi acuario?
Respuestas: 9    Visitas: 2332
#1
Buenas, tengo un acuario de 70 litros que gracias a muchos usuarios del foro he logrado plantar, las plantas las tengo bien verdes, pero mi duda es si debo empezar a abonar con potasio. Actualmente abono con Co2 casero y tengo una iluminacion que creo que me puede dar bastante juego con mi acuario (desde que la tengo han salido nuevos tallos con un verde muy intenso, me encanta jajaja) son dos bombillas leds de 850 lumenes cada una. Creeis que deberia empezar a abonar? He pensado en empezar con sulfato potasico, pero es que no controlo en el tema de abonar jajajaja Smile Gracias de antemano.
#2
Pues hechale un ojo a los Post de jec y Juanma en la Zona verde en Importantes
#3
Ahora mismo me pongo a ello Smile me estaba leyendo el post de un compañero que lo ha preguntado hace un rato. Gracias edu Big Grin
#4
Lee, lee y lee y cuando tengas cualquier duda, aquí tienes a los maestros de la zona verde para echarte un cable en lo que necesites.







1 saludo
#5
Jajajaja leo y leo y leo, pero cuanto mas leo mas confuso me quedo jajaja he releido algunos post y con los lumenes voy bien para empezar a abonar, y el potasio es lo que veo mas sencillo para empezar, y depende como vaya avanzando ire mirando que tengo que arreglar y seguire dando por saco por el foro con mis dudas Tongue jajaja espero no ser pesado
#6
Esto no depende de empezar a abonar una cosa y luego otra sino de abonar lo que las plantas necesiten...

Esos lúmenos de que tipo de fuente vienen?

Puedes poner una foto del acuario de frente?

saludos!!!
#7
Pues yo creo que no son tantos lumenes, estamos hablando de 24lm/l
#8
Son de bombillas led, de 54 leds cada una, tampoco son una cantidad de lumenes impresionante, pero me puede dar juego
#9
Si pones las características técnicas de la bombilla , sería mejor
#10
(28-08-2014, 01:21 PM)PECES TROPICALES escribió: Si pones las características técnicas de la bombilla , sería mejor

Ya te las ha dicho, 54 leds con 850 lúmenes cada una, que más quieres saber? El resto es irrelevante ya que el tipo de leds, sabiendo los lúmenes, nos da igual

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: