QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Abonado si resultados
Respuestas: 9    Visitas: 1503
#1 Sad 
[Imagen: 53367efba69f6ad52b7503e4e4f3adbdo.png]

es correcta esta tabla para mi abonado? he puesto 40 ml de fosfato pues lo puse muy bajo .
como checo si mi solucion de fosfato es la correcta?
pues lo tengo a 0 , alfinal de la semana llega a subir a o.25pp.
el nitrato en mi acuario es de 5 ppm y fosfato me a bajado a 0 y potasio no lo se pero abono 9
pues hoy hare mis abonos esta bien esta tabla?
[Imagen: 6450e26bc06619841eecacc29c11c443o.png]
pretendo conseguir 13,1,13 npk
gracias espero me entiendan-laughbounce2.gif
#2
Porque no usas esta, en mi caso, es el que uso. Tienes mg para abonar?
Macronutrientes.
Saludos!!-good.gif
#3
(18-12-2014, 08:22 PM)SALVA escribió: Porque no usas esta, en mi caso, es el que uso. Tienes mg para abonar?
Macronutrientes.
Saludos!!-good.gif
que tal SALVA gracias por responder pues no tengo MnSo4 pero podria conseguirlo como en una semana mirare el link gracias
#4
Te lo digo por la calculadora, a mi enseñaron a usar el que te puse!! Prueba a ver!! Cualquier duda ya sabes!!-good.gif
#5
Por que quieres 13-1-13? Si tu acuario consume 8 de N dale 9, con eso te sobra. Lo mejor es darle al acuario justo lo que come, el 10-1-13 es solo una guía rápida.
#6
(18-12-2014, 08:35 PM)SALVA escribió: Te lo digo por la calculadora, a mi enseñaron a usar el que te puse!! Prueba a ver!! Cualquier duda ya sabes!!-good.gif
jejeje pues se me hizo mas complicado el asunto
mis soluciones son de 100ml pero la verdad no se que hacer en esta calculadora
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
-good.gif

(18-12-2014, 08:46 PM)Alvaro escribió: Por que quieres 13-1-13? Si tu acuario consume 8 de N dale 9, con eso te sobra. Lo mejor es darle al acuario justo lo que come, el 10-1-13 es solo una guía rápida.

si me he equivocado es 10-1-13 el problema que con la disolucion que hice no logre subir el fosfato siempre en 0.25 o 0 ppm talvez calcule mal -no2.gif
#7
Que sustrato tienes?
#8
(18-12-2014, 10:04 PM)Alvaro escribió: Que sustrato tienes?
que tan Alvaro mi sustrato es este
caribsea flora max
es nutritivo
#9
No lo conozco, es posible que se esté comiendo el fosfato, has buscado info sobre su saturación?
#10
Alvaro ,no sabia eso
pues algo mas en este tema he medido como 4 veces los nitratos y estan en 0ppm eso puede ser posible?
he medido el agua de mi grifo y tambien marca 0 ,pensaba que era el test que no servia pero pense...
sacare 5ml de mi solucion de nitrato para ver si marca algo en el test ,marco 160 o mas
con esto despeje mi duda del test.
__________________________________________________________________

Suponiendo que mi acuario esta en 0ppm de nitratos y abono 5 ppm en mi test me saldra 5 ppm?
pues ya se me complico la cosa,creo que le entiendo menos a estoConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused
alguien sabra cuanto tiempo tardara las plantas en comerce el nitrato o los demas nutrientes?
gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: